viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2023 14:39

Isadora, la hija de Chayanne se lanzó como cantante con el estreno de su single "HBD"

El cantante le inculcó a la joven su pasión por la música y por ese motivo le sigue los pasos. Galería de fotosGalería de fotos

Chayanne está casado con Marilisa desde 1992 y junto a ella tiene dos hijos: Lorenzo e Isadora. En esta oportunidad la que es noticia es su hija menor, ya que anunció su lanzamiento musical con la presentación de su sencillo "HBD".

Isadora es el nombre de esta dinámica, apasionada, y contemporánea artista de 22 años. Nacida en Miami Beach, rodeada de amor, cultura, y mucha música, a la edad de 6 años empezó a escribir y a expresarse a través de sus canciones.

Isadora, la hija de Chayanne se lanzó como cantante con el estreno de su single
Chayanne junto a su esposa y sus hijos.

Fue desde entonces que empezó a desarrollar una pasión por todo lo que tuviera que ver con la creatividad, de comunicar a través del sonido y de sus primeras letras. El lanzamiento "HBD" se realizó el mismo día de su cumpleaños aprovechando para realizar una mini release party con sus más queridos, donde todos vivieron el estreno junto a ella y fue un éxito en las redes.

Isadora cuenta con el apoyo de Chayanne y de toda su familia en este nuevo camino artístico. Fueron sus padres quienes la acompañaron desde el principio en su formación, por lo que la alentaron a que estudie en la Escuela de Música en Miami.

Isadora, la hija de Chayanne se lanzó como cantante con el estreno de su single
Isadora.

Conocé más a la hija menor de Chayanne

Isadora, se graduó recientemente de la Escuela de Música de la Universidad de Miami en donde se preparó para tener todas las herramientas necesarias para incursionar profesionalmente en el camino de la música.

Su primera tarea ha sido la de abrir su propio sello "Mariposa Music" y, la de lanzar su primer tema musical "HBD"; el mismo, de inspiración retro es su introducción como artista al mundo de la música. Por ahora ha preferido grabar en español, sin descartar cantar en Inglés, eventualmente.

Isadora, la hija de Chayanne se lanzó como cantante con el estreno de su single
Isadora.

 

Galería de imágenes
En esta Nota