jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2023 15:21

El fuerte mensaje de Ivana Icardi para su hermano en medio de su eterna pelea familiar

La joven al parecer aún mantiene una fuerte enemistad con el marido de Wanda Nara.

Mauro Icardi se encuentra pasando por un gran momento laboral, mientras brilla en Europa junto a su nuevo equipo. Sin embargo, el futbolista se encuentra enemistado con sus hermanos, quienes nuevamente lo ubicaron en la mira.

De un lado se encuentran Guido e Ivana, reconocida por haber participado en Gran Hermano, y del otro el deportista. El enfrentamiento comenzó por la aparición de Wanda Nara en la familia.

Cuando hace unos años la pareja atravesaba una de sus primeras crisis, fue el mismo Guido Icardi quien decidió defenestrar a su cuñada sin filtros, y realizando fuertes acusaciones de por medio.

Ivana Icardi
 Imagen reciente de Ivana Icardi.

Por aquel entonces, Guido Icardi expresó sobre Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi: “Separó una familia. Nos trata de muertos de hambre. Quiso extorsionar a mi hermana. Quiso manipular a mi madre. Se ríe de todo en nuestra cara. La gente debería saber”.

El nuevo mensaje de Ivana Icardi para su hermana

Ambos hermanos de Mauro Icardi volvieron a aparecer en el foco de atención luego de que la exhermanita decidiera dedicarle a Guido un tierno posteo en su cuenta oficial de Instagram, lo que llamo la atención de su millón de seguidores.

Ivana Icardi
La historia de Ivana Icardi.

Ivana Icardi le escribió a Guido en sus historias: “Feliz cumpleaños hermano. Que la vida te regale todo lo que te mereces en este nuevo año de vida y disfrutes de tus 27, aprendiendo, mejorando y sobre todo siendo feliz. Te deseo lo mejor. Te quiero infinito”.

J.C.C

En esta Nota