domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2023 21:08

Marcelo Polino confesó el rol de Paula Chaves en medio del escándalo de la China Suárez y Wanda Nara

El miembro del jurado del Bailando 2023 compartió cómo la modelo lo orientó durante el Wandagate.

Marcelo Polino se vio involucrado en un escándalo mediático a raíz del conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez en 2021, un episodio que generó nuevas alianzas, separaciones y rivalidades en el mundo del espectáculo. Hasta ese momento, Polino era amigo de la actriz, pero después de que se hiciera público su affaire con Mauro Icardi, decidió distanciarse.

El gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en medio del WandaGate 2022
Mauro Icardi y Wanda Nara

Ahora, el jurado del Bailando 2023 confesó que Paula Chaves desempeñó un papel fundamental en su decisión de poner fin a su relación con la China Suárez. En una conversación con LAM, Marcelo compartió su satisfacción por la incorporación de Paula Chaves como jurado suplente después de la salida de Pampita, quien se ausentará una semana debido a un viaje al extranjero que tenía programado.

"Me llevo muy bien con Paula, me encanta su personalidad... Espero que Zaira (Nara) participe en el streaming para que puedan encontrarse", expresó Polino. Además, recordó que en el pasado solía referirse a Paula como "la modelito picanuca" porque "volvía loco a Pedro Alfonso", pese a que después se hicieron muy amigos.

Zaira Nara y Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

Cuando Ángel de Brito, el conductor del programa, le pidió que eligiera entre Paula y Zaira, quienes eran muy amigas pero que ahora están peleadas, Marcelo señaló que tiene una relación más cercana con Chaves y compartió una curiosa anécdota.

Qué dijo Marcelo Polino cuando reveló el consejo de Paula Chaves

"Hoy, puedo ser sincero, Paula me salvó de un gran lío. Cuando surgió el tema de Wanda e Icardi, salí en defensa de la China sin haber tenido una conversación previa con ella, ya que no respondía mis mensajes", recordó Polino.

Marcelo Polino confesó que Paula Chaves lo ayudó en medio de una polémica con la China Suárez
Polino y Chaves en Radio Mitre

"Paula me dijo: ‘No te involucres, Poli, sé por qué te lo digo’. Opté por confiar en su consejo, y la verdad es que me salvó, ya que de lo contrario, habría seguido defendiendo a alguien por algo que, en última instancia, resultó ser cierto", añadió en relación al consejo que le brindó la modelo en ese momento.

Marcelo Polino, además, subrayó que le debe mucho a Paula Chaves por su apoyo en ese momento y dijo que ella actuó de manera acertada para con él.

SDM