martes 31 de enero del 2023
CELEBRIDADES 16-12-2022 20:38

Jane Fonda comunicó que su cáncer está en remisión: "Es el mejor regalo de cumpleaños"

La actriz cumplirá 85 años el próximo miércoles, fue diagnosticada  con la enfermedad de Hodgkin y lo hizo público en el mes de septiembre.

Jane Fonda anunció en su cuenta de Instagram que su cáncer entró en remisión y aseveró que la noticia "es el mejor regalo de cumpleaños", cumplirá 85 años el miércoles 21 de diciembre.

La emblemática actriz dijo: “La semana pasada me dijo mi oncólogo que mi cáncer está en remisión y que puedo suspender la quimioterapia. Me siento tan bendecida, tan afortunada”, relató Jane.

Jane Fonda comunicó que su cáncer está en remisión:
La célebre Jane Fonda recibió la mejor noticia respecto de su enfremedad

La ganadora de diversos premios anunció hace unos meses que su médico la había diagnosticado con la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, en esa ocasión se valió de las redes sociales para compartir la dramática noticia y lo compartió en sus redes en el mes de septiembre.

Jane, en esa mismo día relató que, como sucede en estos casos, se sometería a un tratamiento de quimioterapia por seis meses. Según contó la famosa actriz, de la serie de le tratamiento recibió solo 5 sesiones  hasta que su médico le dio la grata noticia.

La hija del célebre  e inolvidable Peter Fonda, agradeció  las muestra de afecto y apoyo recibidas y también a quienes rezaron por ella y enviaron buenos pensamientos. “Estoy segura de que eso ha influido en la buena noticia”, agregó.

Jane Fonda
Jane Fonda protagonizó  la comedia de Netflix Grace y Frankie.

Jane Fonda trabajó en cine y televisión hace más de 60 años. Ganó  dos estatuillas del premio Oscar por las películas de 1971 "Klute" y por "Coming home" en 1978. Las generaciones más jóvenes pudieron disfrutar de su talento ya que en 2022, protagonizó la última temporada de la comedia de Netflix "Grace y Frankie".

Jane Fonda
Jane concientizando sobre el calentamiemnto global

Además, fue parte de proyectos como "80 for Brady", una película de comedia que se estrenará en febrero de 2023 en la que comparte elenco con Tom Brady,  Lily Tomlin, Rita Moreno y Sally Field. Además de su carrera artística, hoy es toda una influencer por impulsar políticas para detener el cambio climático y se hace presente en diversas manifestaciones para concientizar sobre el calentamiento global.

En esta Nota