lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 15:27

Javier Milei y Fátima Flórez: las señales que alimentan la noticia de su separación

El candidato a presidente y la humorista dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales.

A tan solo días del balotaje en Argentina, cada vez son más claras las pruebas de la separación entre Javier Milei y Fátima Florez tras los fuertes rumores que los rodearon por semanas.

El equipo de Socios del Espectáculo aseguró que la pareja ya se encontraban separados y Nancy Duré exclamó en vivo: “Yo sé que lo van a desmentir porque confirmarlo en este contexto sería un escándalo, pero a esta hora Fátima y Milei están separados.”.

Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei y Fátima Florez en "La Noche de Mirtha".

Adrián Pallares apuntó contra el candidato a presidente y expresó con humor: Si aparte él primero dijo que Bullrich era lo que era y ahora la sumaría al ministerio de Seguridad, ayer puede decir que amaba a Fátima y hoy puede decir que no y después del balotaje puede volver a decir que la volvió a amar”.

Sin embargo, las versiones de ruptura tomaron más fuerza al ver que ni Javier Milei ni Fátima Florez subieron imágenes juntos a sus redes sociales, además dejaron de mostrarse juntos en público, por lo que todo apuntaría a que la información del ciclo de ElTrece es verídica.

Qué dijo Javier Milei sobre su separación con Fátima Florez

En los últimos días, no solo tomaron fuerza las versiones de ruptura entre la pareja, sino también los rumores de mala relación entre la humorista y la hermana del candidatoKarina Milei.

Sin embargo, cuando le consultaron a Javier Milei sobre todos los rumores que lo rodean tanto a él como a Fátima Florez, él decidió aclarar que no tenía una crisis con ella y que todo era "una tontería".

J.C.C

En esta Nota