viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2022 22:20

Javier Naselli rompió el silencio tras el fallo judicial: “Quiero la tenencia de mi hijo”

El exesposo de Vicky Xipolitakis, Javier Naselli, fue abordado por LAM segundos antes de regresar a Estados Unidos. Galería de fotosGalería de fotos

Javier Naselli el exesposo de Vicky Xipolitakis y padre de su hijo Salvador, rompió el silencio hoy en LAM y contó su mirada sobre el fallo judicial que le dio la razón a él ante la demanda que la griega impuso en su contra en el 2019 por violencia de género.   

“Estoy contento porque la justicia investigó bien e hizo un fallo justo”, expresó de manera inicial el banquero argentino radicado en Nueva York. Javier Naselli remarcó que desde que se produjo la demanda en su contra, pasó años muy duros. “Fue muy injusto, pero ya por suerte se terminó todo, ojalá que pueda ver a mi hijo pronto. Justicia para mi hijito y para mí”, agregó el padre de Salvador. 

En medio del escándalo con Vicky Xipolitakis: cuál es el origen de la fortuna de Javier Naselli
Javier Naselli rompió el silencio tras el fallo judicial: “Quiero tener la tenencia de mi hijo”.

Javier aseguró que la última vez que vio a su hijo fue en diciembre, por lo que deja ver que lo extraña y quiere pedir la custodia. “La justicia está actuando, creo en la justicia. Está actuando bien”. A la pregunta de Santiago, el notero del LAM, sobre la custodia de Salvador (3) el empresario dijo: “Quiero tener también la tenencia de mi hijo”.  

Javier Naselli espera que Vicky Xipolitakis recapacite

Según Javier, espera que Vicky recapacite, ya que la justicia falló a su favor y el empresario no quiere que su hijo crezca con una madre que afirma haber sido víctima de violencia de género por parte de su padre. 

Javier Naselli rompió el silencio tras el fallo judicial: “Quiero tener la tenencia de mi hijo”
Javier Naselli rompió el silencio tras el fallo judicial: “Quiero tener la tenencia de mi hijo”.

Naselli comentó que está abierto al diálogo con Vicky si ella así lo desea. Respecto a si ella quisiera tener una charla con él, Javier dijo que no sabría qué puede pensar ella. En relación con una posible demanda por injurias y calumnias, el empresario dijo que no sabría si la emprendería, pues, quiere terminar con los problemas. “Necesito paz”.

Tras el fallo judicial a favor de Javier Naselli, Vicky Xipolitakis dio un contundente descargo en su Instagram. 

“Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, dijo en su posteo la griega

Javier Naselli rompió el silencio tras el fallo judicial: “Quiero tener la tenencia de mi hijo”
Javier Naselli rompió el silencio tras el fallo judicial: “Quiero tener la tenencia de mi hijo”

“Ustedes nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia. Una pena muy grande que la Jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos. Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, finalizó Vicky Xipolitakis.

Galería de imágenes
En esta Nota