sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 10:15

Quién es Jazmín Laport, la hija de Osvaldo Laport que emocionó a su padre con su voz

El actor se quedó pasmado con esta sorpresa.

Osvaldo Laport tuvo una sola hija: Jazmín Laport. La joven de 29 años no ha alcanzado aún la gran fama de su padre, pero sí lleva adelante una carrera también dentro del mundo del arte y recientemente ha logrado emocionar a su padre hasta las lágrimas.

El actor de televisión estuvo de invitado en "Noche al Dente" y desde el programa le prepararon una fabulosa sorpresa que fue invitar a Jazmín para que cante una de las canciones más significativas de la carrera del intérprete.

La hija de Laport es un cantante y artista independiente y fue invitada al programa de Fer Dente para cantar "Custodio de este amor", la canción de Pablo Tamagnini que funcionó como cortina de la famosa telenovela Amor en custodia, en que la que actuó Laport junto a Soledad Silveyra.

A qué se dedica Jazmín Laport

La hija del actor brilló en el estudio de América con su propia versión de esta canción clásica de la televisión argentina. Lo cierto es que es su carrera musical ya lleva mucho tiempo y este 1 de marzo estrenará su nueva canción titulada "Manifiesto".

Jazmín Laport

Jazmín Laport cuenta con más de 35 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ya estrenado múltiples canciones y videoclips. La hija de Osvaldo Laport también tiene su faceta de modelo y ha trabajo junto a diversas marcas para campañas publicitarias y editoriales.

En esta Nota