miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 21:08

Jenna Ortega deslumbra con un icónico vestido de Saint Laurent

La actriz, luego de protagonizar a la adolescente de la familia Addams, es convocada por marcas de lujo.

Jenna Ortega, quien se consagró con su interpretación de Merlina, es la nueva It girl de Hollywood, su carrera va en ascenso y también brilla en el mundo de la moda. En los premios Globo de Oro, la actriz se destacó en la alfombra roja con un llamativo vestido de Gucci de líneas etéreas.

Jenna Ortega con el icónico vestido de Saint Laurent
Jenna Ortega con un modelo Gucci en los Globo de Oro

Jena asistió al desfile de ropa masculina de la colección otoño de 2023 de Saint Laurent en París. Antes de ocupar la primera fila para ver la colección posó frente al logotipo dorado gigante de "YSL", con un estilismo elegante y muy sofisticado.

El diseñador de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, desde hace algunas temporadas reedita el icónico vestido con capucha en telas adherentes y que llega al suelo. Los diseños de Vaccarello rinden tributo a los “vestidos capuche”, los clásicos drapeados y con capucha que Yves Saint Laurent presentó a mediados de la década de 1980, Grace Jones fue quien solía lucir este modelo.

Jenna Ortega con el icónico vestido de Saint Laurent
Jenna con el icónico vestido de YSL

Jenna  Ortega llevó el vestido negro que en esta versión no tenía mangas, con el escote entrecruzado y la espalda abierta dándole un toque muy sexy.  Complementó con pulseras doradas tal cual se usaba en los años ochenta. Una exitosa reversión para un estrella en franco ascenso.

GR

En esta Nota