En las últimas horas un rumor bomba comenzó a correr como pólvora luego de que trascendieran unas imágenes de Jennifer Lawrence que generaron intriga: ¿está embarazada?
La actriz de "Los Juegos del Hambre" fue fotografiada mientras daba un paseo en las cercanías de su departamento de Nueva York junto a su pareja, Cooke Maroney. En las imágenes se la puede ver luciendo un vestido amarillo bien ajustado al cuerpo y con una incipiente pancita que sus fans la atribuyeron a un posible embarazo.

“Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar embarazos lo antes posible” habían dicho sus allegados a la revista “OK!” sobre las ganas de la pareja de tener un hijo juntos.

Actualmente Jennifer está muy activa, filmando su nueva película “Red, White, Water”, dirigida por Lila Neugebauer, en donde interpreta a una soldado estadounidense que es herida en combate en Afganistán, lo que le provoca daño cerebral, tras lo cual vuelve a casa donde luchará por recuperarse.
¿Cómo surgió el romance entre Jennifer Lawrence y su esposo?
Jennifer y Maroney se unieron en matrimonio en octubre de 2019 en una discreta ceremonia celebrada en una mansión de Rhode Island.
La actriz y el renombrado galerista neoyorkino se conocieron en 2018 gracias a una amiga común y desde allí se hicieron inseparables. La actriz venía de terminar su romance con Chrís Martin y de una breve relación con Darren Aronofsky, a quien conoció durante la filmación de "Mother!".






Barbie Vélez al descubierto: el secreto de su piel "glazed skin" en su make up, según su maquilladora

Víctor Laplace revela que lo abusó un cura cuando era niño: “Fue horrible, pero pude sanar”

Así es la casa de Daniel Gómez Rinaldi: cálida y una terraza que es un paraíso verde

De Luciana Salazar a la China Ansa y Agustina Cherri, todos los looks de los famosos en el estreno de Disney On Ice

Romar: una historia de esfuerzo, familia y crecimiento

Bad Bunny y la moda: las marcas que se rindieron ante su estilo único

Claudia Villafañe compartió su mejor receta de alfajores de maicena: rápidos y fáciles “para compartir con quien vos quieras”
