viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 21:30

Jennifer López y Ben Affleck unieron a sus familias: “Nos mudamos juntos. Los niños se mudaron juntos”

Los recién casados Jennifer López y Ben Affleck unieron a sus hijos bajo el mismo techo.

La cantante Jennifer López y el actor de Hollywood Ben Affleck sellaron su amor el verano pasado y hoy se encuentran más enamorados que nunca. La cantante pop estuvo presente en "Today Show", donde habló de como lleva su vida de casa y además de como fue unir a su familia. En esta misma línea habló de su papel en la película Shotgun Wedding. “Nos mudamos juntos. Los niños se mudaron juntos”, dijo la intérprete. 

Jennifer López es madre de dos hijos mellizos que tuvo con su exmarido el cantante Marc Anthony, Max y Emme, de 14 años. Por otro lado, el actor Violet de 17 años, Seraphina, de 14 años y Samuel de 10 años, el cual tuvo con su exmujer Jennifer Garner.

La cantante habló de su vida de casada con el amor de su vida y dijo: “Simplemente ha sido un año fenomenal. Creo que mi mejor año desde que nacieron mis hijos”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck recién casados

La mediática y el actor se encuentran viviendo una historia de amor que es un sueño, y a pesar de que ambos tienen hijos con amores del pasado, se han unido bajo un mismo techo y viven felizmente.

"Bennifer" y su historia de amor

Affleck y López se casaron en Las Vegas en julio y en agosto con una celebración junto a su familia y amigos en una mansión de Georgia. La cantante dio una entrevista para la revista Vouge en noviembre del año pasado y contó como la trataba la vida de casada con el actor, luego de estar 20 años separados y como la vida los volvió a unir y dijo: “No sé si recomiendo esto para todo el mundo”.

Las versiones de separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck que generaron revuelo entre sus fans
La feliz pareja: Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron y sellaron su amor 20 años después

“A veces se superan unos a otros, o simplemente crecen de manera diferente. Los dos nos perdimos y nos encontramos. No para desacreditar nada de lo que pasó en el medio, porque todas esas cosas también fueron reales. Todo lo que siempre quisimos fue llegar a un lugar de paz en nuestras vidas donde realmente sintiéramos ese tipo de amor que sientes cuando eres muy joven y te preguntas si puedes volver a tener eso ¿Existe? ¿Es real? Todas esas preguntas que creo que todo el mundo tiene".

Además, confesó: "Pasas por todas estas relaciones, y buscas y te conectas y te desconectas de la gente, y piensas, Dios, ¿así es la vida? Como un carrusel, una montaña rusa, paseo de carnaval? Y luego se asienta. Pero el camino hacia eso es un misterio para todos”.

JM

En esta Nota