jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2020 10:30

Jesica Cirió tras el alta de Martín Isaurralde por Covid-19: "Nadie luchó tanto como vos"

En el día de ayer el intendente de Lomas de Zamora se despidió con ternura del personal médico y su pareja le dedicó profundas palabras.

Después de más de diez días internado por haber dado positivo para Coronavirus, Martín Insaurralde recibió el alta. Muy agradecido con el personal de salud del Hospital Llavallol, compartió una foto en Instagram que lo muestra saludando a los médicos con el codo y súper feliz. Además su esposa, Jesica Cirio también inundó de felicidad sus redes sociales. 

"Gracias", expresó Martín junto el emoji de corazón rojo. "Les pido que nos cuidemos entre todos y todas, vamos a salir de esta pesadilla juntos. Aguante la salud pública. Aguante los trabajadores y trabajadoras de la salud, verdaderos héroes", aseguró emocionado.

Por su parte, la conductora compartió el emotivo posteo de su pareja y le dedicó un amoroso mensaje. "Te esperamos, mi amor", expresó, junto a alegres emojis. Y escribió una dedicatoria en Instagram.

"Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo @minsaurralde_ , sos un ejemplo para Chloe y también para mí porque nadie luchó tanto como vos. ¡¡¡Te amamos!!! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca Gracias por el amor y los buenos deseos", finalizó feliz.

En esta Nota