jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-06-2020 16:29

Coronavirus: Martín Insaurralde recibió el alta

El intendente de Lomas de Zamora seguirá la recuperación en su casa.

Después de trece días de internación, Martín Insaurralde recibió el alta. La noticia fue confirmada esta tarde por fuentes allegadas al funcionario que manifestó su alegría por esta recuperación.

Tal como se difundió, el intendente de Lomas de Zamora seguirá la recuperación en su casa tras recibir plasma de pacientes recuperados de COVID que le permitieron una evolución favorable.

Insaurralde subió un video en su cuenta de Instagram en donde mostró su salida del Hospital Llavallol y agradecimiento al personal médico que lo atendió. "Gracias a Ramiro Heredia y Mariano Ortega, a todo el equipo de mi querido Hospital Municipal Llavallol de Lomas de Zamora", expresó. 

El domingo, Martín compartió su "festejo" del Día del Padre con sus hijos, quienes se acercaron al Hospital Lavallol donde estaba internado. Jésica Cirio y la pequeña Chloe celebraron también esta fecha especial y dedicaron tiernos mensajes por redes sociales. Horas antes de recibir el alta, Cirio compartió una postal con su niña para el intendente. "Contando los días", expresó la modelo.

 

En esta Nota