viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2023 17:59

Jey Mammón anticipó su regreso a la televisión: “Es mi lugar y voy a volver”

El conductor de Telefe fue visto saliendo de un restaurante y habló sobre su reinserción en los medios.

Jey Mammón está de vuelta en Buenos Aires luego de unos días en España y lentamente está intentando retomar la rutina que solía llevar previo al escándalo con Lucas Benvenuto. Ahora, el conductor reveló que está considerando volver a la televisión, pese a la opinión pública.

Resulta ser que el ex conductor de La Peña de Morfi salió a almorzar con un amigo y el medio Paparazzi estaba esperándolo en la puerta del restaurante para conversar con Jey Mammón y sacar información sobre su presente.

Jey Mammón
Jey Mammón regresó a la Argentina.

“¿Podemos hacerte dos preguntitas cortitas?”, lanzó el notero, a lo que el conductor rápidamente se negó. De todas maneras, luego accedió a responder. “¿Te gustaría volver a La Peña?”, le consultó, haciendo referencia a la desvinculación efectuada por Telefe luego de que se diera a conocer la relación abusiva que Jey Mammón mantuvo con Lucas Benvenuto cuando él tenía 31 años y su víctima 14.

Está bien ahora, estamos tranquilos”, aseguró, mostrándose sin apuro en regresar a la pantalla del canal de las tres pelotas. Además, aclaró cómo sigue su relación con su ex compañera Jésica Cirio, afirmando que todavía mantienen contacto y todo está en excelentes términos.

Jey Mammón contradicciones
Jey Mammón.

El notero de Paparazzi le hizo una pregunta muy filosa, intentando que Jey Mammón pise el palito y critique a Lucas Benvenuto o a la prensa que, según él, lo demonizaron. “¿Estás enojado con alguien?”, indagó, a lo que el conductor le retrucó: “Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?”, evidenciando un cambio en su actitud respecto a notas y episodios anteriores.

Jey Mammón luego reveló que se encontraba bien y que estaba almorzando con un amigo, mostrando que está readaptándose. Aprovechando esto, el cronista le consultó respecto a su futuro en la televisión y si está próximo a regresar. “Sí, siempre. La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”, afirmó.

Jey Mammon
Jey Mammón.

Finalmente, Jey Mammón fue consultado acerca de Lucas Benvenuto y su posible convocatoria al Bailando. Determinante, el ex conductor de La Peña de Morfi sentenció: “No opino de eso. ¡Gracias!”.

H.O

En esta Nota