viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2023 18:57

Jey Mammón habría decidido volver a la Argentina luego de escuchar que Lucas Benvenuto iría al Bailando

En Socios del Espectáculo especularon con las posibles razones del abrupto retorno del conductor al país.

Jey Mammón regresó antes de lo esperado al país y sorprendió a todos los medios. Si bien no especificó a qué se debía este cambio de planes, Adrián Pallares contó una versión que recibió de allegados que aseguran que al conductor le habría enojado la cantidad de notas que Lucas Benvenuto estaba haciendo.

Es que mientras él estaba en España, tratando de escapar del ojo público sin éxito alguno, al ser reconocido por periodistas y estar involucrado en más polémicas, Lucas permaneció en el país, dando notas a distintos medios. La vida del joven se transformó completamente, quien ahora está expuesto en todo momento, e incluso se habló de la posibilidad de que sea parte del Bailando 2023.

Jey Mammón
Jey Mammón regresó a la Argentina.

Se suponía que el viaje del ex conductor de La Peña de Morfi debería haber culminado dos días después de la fecha en la que en realidad regresó. En Socios del Espectáculo se percataron de este detalle y decidieron investigar la razón detrás de esto, que tuvo que ver con reuniones adelantadas con abogados, después de notar la repercusión mediática que la víctima estaba teniendo.

“Ya el otro día Mariana Brey había anunciado que Jey iba a volver antes de lo que todos esperábamos”, anticipó Pallares, a lo que Paula Varela sumó: “A mí lo que me informan es que tenía el pasaje para martes o miércoles y que sorprendió que acelere la vuelta”.

Jey Mammon
Jey Mammón.

Fue en ese momento cuando el conductor de Socios decidió soltar la bomba con toda la información que consiguió. “Gente muy cercana a él nos contó que hubo dos cosas que hicieron que él tenga este regreso abrupto. Primero la cantidad de notas que dio Lucas, como que cada vez que lo veía lo enojaba más a él”, comenzó.

Luego, concluyó: “Y, en segundo lugar, cuando se habló de la posibilidad de que Benvenuto vaya al Bailando, este es el último detalle que hizo que Jey agarre la valija y vuelva, porque según Jey, las cosas se han ido desarmando”.

Lucas Benvenuto
Lucas Benvenuto.

Si bien Jey Mammón no declaró acerca del regreso anticipado a la Argentina y Lucas Benvenuto haya desmentido los rumores de su participación en el Bailando, Adrián Pallares indicó que al conductor le enojó que el joven esté dando tantas entrevistas con distintos periodistas.

H.O

En esta Nota