jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 12:59

La tajante decisión de Telefe sobre Jey Mammón: ''La suspensión de contrato fue mucho más unilateral''

Marina Calabró reveló los detalles sobre la interna entre el canal de las pelotitas y el ex conductor.

A un mes que estallara el escándalo acerca de la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenuto inició contra Jey Mammón, el actor y humorista decidió alejarse por completo de la prensa, refugiarse unos días en España y dar su versión mediante una entrevista con Jorge Rial que dio mucho de qué hablar. Además, cabe recordar que Telefe cortó lazos con el ex conductor de La Peña de Morfi.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Marina Calabró habló acerca de la difícil interna entre Telefe y Jey Mammón:  “Hoy veo difícil que él pueda volver. Cada vez que le preguntan habla de un contrato hasta diciembre con Telefe, a mí me parece que esa suspensión de contrato fue mucho más unilateral de lo que él dice”.

Sobre este contexto, la periodista hizo hincapié en lo que hizo Jey Mammón y las preferencias del canal:“ Sé que fue una decisión de Telefe, sé que hubo un llamado, sé quién llamó a Fernando Burlando para que él le comunicara la decisión del canal de discontinuarlo", y añadió: "El canal tiene los estándares de una corporación internacional y, aunque no lo fuera, también lo veo difícil en el corto y mediano plazo, explicó.

Y continuó: ‘Acá se trata de una discusión moral, va más allá de la Justicia. Esto de un chico de 16 con un hombre de 32, si es 14 no hay manera de discutir nada y, desde mi percepción, si tenía 16 tampoco. No hay mucho para agregar”.

Finalmente, Marina Calabró reflexionó: “Hoy por hoy lo veo complicado y sin mucha vuelta, él hizo un click con la entrevista de Baby Etchecopar donde empezó a enojarse, embalentonarse y ponerse él en lugar de víctima. Esto de decirnos a los periodistas lo que podemos decir o no, su estrategia fue errada desde el primer momento, no creo que se haya manejado bien y él mismo se agrega el daño”, cerró.

Por qué Lucas Benvenuto podría viajar a Buenos Aires en los próximos días 

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Lucas Benvenuto generó rumores de un posible viaje a Buenos Aires, tras publicar un flyer sobre un abrazo simbólico al Congreso por la lucha de las víctimas por la prescripción de delitos y abuso en menores de edad: "El jueves 27 de abril a las 15hs nos vamos a encontrar en el Congreso de la Nación para que nuestro pedido sea escuchado!", escribió. 

Lucas Benvenuto
La publicación de Lucas Benvenuto

"Necesitamos de manera urgente que no prescriban más los delitos de abuso sexual en las infancias!!! Es el momento de acompañar esta lucha. Nos vemos en el congreso. 27 de abril a las 15 hrs. abrazo simbólico al Congreso, trae tu molinillo de viento", cerró Lucas Benvenuto. 

D.M