domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 15:22

La llamativa estrategia de Jey Mammón para que el público vaya a ver su obra de teatro

Tras un año de escándalo, el actor regresa al teatro con un unipersonal en Carlos Paz y los precios de los tickets sorprenden, con el fin de atraer más público.

Jey Mammón se alejó de la televisión, tras finalizar su contrato con Telefe y decidió poner todas sus energías en su nueva obra personal de cara a la temporada veraniega en Carlos Paz. Cabe recordar que, el actor se mantiene al margen por el escándalo en el que estuvo envuelto este año, luego de que Lucas Benvenuto lo denunciara por abuso sexual.

A partir de marzo la vida del humorista cambió por completo, pero con el pasar de los meses la situación se calmó un poco, aunque los procesos judiciales continúan. Actualmente se está preparando con todo para arribar en el Teatro Zorba de Córdoba para presentar su obra: ‘’Enseguida vuelvo’’.

Jey Mammón
''Enseguida vuelvo'', la obra de Jey Mammón

Fue desde Instagram, mediante una publicación con un flyer del unipersonal, que Jey reveló que las entradas ya se encontraban disponibles: ‘’Ya están a la venta las entradas para ‘’Enseguida Vuelvo’’. Feliz de anunciarles esto, se viene la celebración del reencuentro’’, escribió a sus seguidores, visiblemente feliz.

Jey Mammón
Jey Mammón

Respecto a los precios de los accesos para ver a Jey Mammón, la entrada general empieza en $8500 la más económica. Sin embargo, desde la Pavada Crónica informaron que el precio sería una especie de ‘’pesca’’ para los turistas, con el fin de destacarse entre otros shows y atraer más gente, ya que por el momento es el más bajo del mercado en comparación con otras obras de teatro.

D.M

En esta Nota