sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2024 18:30

Jey Mammón planea agrandar su familia

El actor piensa seriamente en adoptar un nuevo integrante.

Jey Mammón estuvo en el ojo de la tormenta durante gran parte del año pasado. Tras viajar a España, reinventarse totalmente y buscar nuevos aires y un rumbo distinto, planea algo totalmente a lo que acostumbraba. El actor, que es muy familiero, pretende añadir un integrante más a su círculo más cercano.

Resulta que Jey Mammón es un amante de los gatos. Desde siempre, el humorista que la está rompiendo en Carlos Paz ha tenido un afecto especial por los animales, tanto que llegó a tener como mascotas a López y García, sus dos mininos que también forman parte de su familia.

A quién quiere adoptar Jey Mammón

El presunto nuevo integrante de la familia Mammón es un gatito blanco y gris que Jey se encontró en la calle. Al ver al felino pequeño sentado en la medianera de un terreno, separado únicamente por un alambre enrejado, el cantante no dudó un segundo y le sacó una foto.

Jey Mammón planea agrandar la familia
Jey Mammón planea agrandar la familia

Jey Mammón subió la imagen a sus historias de Instagram y escribió: “¿Cómo lo tomarían López y García?”, haciendo alusión a sus otros dos gatos. Claramente, Mammón tenía toda la intención de adoptarlo, pero como no volvió a postear fotos del minino en cuestión, es probable que finalmente no lo haya hecho.

SDM
 

En esta Nota