viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2021 15:37

Jimena Barón presentó oficialmente a su novio, Matías Palleiro: "El Sr. Habano"

La jurado de "La Academia" compartió una historia en donde manifiesta su amor por el rugbier y oficializa su romance.

Jimena Barón presentó oficialmente a su novio, Matías Palleiro. La cantante lo hizo mediante su cuenta de Instagram y aseguró que esa publicación no sería del agrado del deportista. 

La presentación se dio ayer en el marco de una famosísima y concurrida fiesta en el Hipódromo de Palermo, allí Jimena Barón junto a novio asistieron en compañía de amigos. Revolucionada por su presente sentimental, la cantante le declaró su amor al hombre en cuestión en las redes sociales. 

"El Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo", comenzó diciendo Jimena Barón en sus historias de Instagram. Acto seguido, sentenció:  "Me va a cagar a pedos por esta historia".   

Esta es la primera vez que Jimena Barón comparte una grabación de Matías Palleiro, si bien ella nunca confirmó directamente su relación, pero dejó pistas de ello.

Quién es Matías Palleiro , el novio de Jimena Barón

 

Ángel de Brito contó detalles en LAM y aseguró que Matías Palleiro  es rugbier y mantiene una relación informal con Jimena Barón.                   

También se supo que el joven fue ex pareja de Melina Lezcano, vocalista de Agapornis. También es conocido por su pasado como modelo y como jugador de rugby en el club "Newman" en la zona norte de Buenos Aires. 

 

 

 

En esta Nota