viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 08:55

Jimena Barón reveló el planteo que le hizo a su novio: "Deberíamos ser un poco más románticos"

La artista publicó en sus redes lo que le dijo a su pareja y cuál fue su reacción.

Jimena Barón es una de las artistas que se divierte compartiendo algunas situaciones de su vida privada que le resultan graciosas. Así fue como publicó el planteo que le hizo a Matías Palleiro, su pareja.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jimena Barón manifestó: "Ayer le dije a mi novio por WhatsApp qué tal vez deberíamos ser un poco mas románticos (pues no lo somos)". Aunque, con total sinceridad, hizo público que la respuesta que recibió no era la que esperaba.

Jimena Barón reveló el planteo que le hizo a su novio:
La publicación de Jimena Barón.

"Él me contestó que sí lo somos porque el otro día me hizo una tostada", agregó la intérprete de "La Araña". Como si eso fuera poco, la actriz agregó un recorte de una captura de pantalla con la respuesta de su pareja, en donde se puede leer que Matías sentenció: "El ejemplo de la tostada es el claro ejemplo".

Lo cierto es que, tanto Jimena como Palleiro, tienen un gran sentido del humor y la capacidad de hacer públicos estos detalles sin importarles el qué dirán porque la pareja está evidentemente consolidada y eso permite este divertido intercambio de la cantante con sus seguidores.

Jimena Barón le dedicó unas tiernas palabras a Matías Palleiro:
Matías y Jimena.

Jimena Barón le dedicó unas tiernas palabras a Matías Palleiro

Desde Instagram, Jimena Barón compartió una seguidilla de imágenes junto a Matías Palleiro y dejó en evidencia la hermosa relación que construyeron juntos. "Antes de todas las dedicatorias del estreno de la noche, le dedicó este posteo a mi 'Q'", expresó la artista en primera instancia.

"Ahora además de ser la cantante que siempre soñé y tener el hijo también de mis sueños, tengo alguien que siempre está, me espera cuando vuelvo, me acompaña, me quiere ver crecer y me dice cosas lindas", añadió la intérprete de "Mi Felicidad".

Pero eso no es todo, Jimena reconoció: "A veces cuando una le cierra el telón al corazón la vida se manda la sorpresa del siglo". De esa forma dejó al descubierto que Matías Palleiro llegó a su vida cuando menos lo esperaba.

Jimena Barón le dedicó unas tiernas palabras a Matías Palleiro:
Matías Palleiro y Jimena Barón.

 

En esta Nota