jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2022 13:03

Jimena Barón publicó un divertivo video en el que Momo la imita: "Así sos vos"

El hijo de la artista se puso las extensiones de su mamá y actuó como ella.

Es de público conocimiento que Jimena Barón y su hijo, Morrison Osvaldo, tienen una relación única. La artista suele compartir en sus redes diferentes situaciones que vive junto a Momo y en esta oportunidad hizo reír a los seguidores con la performance de su hijo.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón publicó un video en el que se ve al niño de 8 años con las extensiones de su mamá en la cabeza. "Momo se clavó las extensiones y está haciendo de mi", expresó la cantante.

Momo, el hijo de Jimena Barón, cambió de look
Jimena y Momo.

Según lo que se puede observar en el video, Momo interpretó a su mamá y viceversa. "Mamá, tengo hambre", se la escucha decir a la actriz. "Bueno, jodete", respondió el pequeño. Automáticamente Jimena largó una carcajada sorprendida y su hijo agregó: "Así sos vos".

Como si eso fuera poco, la intérprete de "Mi Felicidad" fue por más y lanzó: "Pero tengo sed también". Su hijo, sin salirse del personaje contestó: "Bueno, andá a servirte". Ambos se reían durante la actuación.

Jimena Barón le dedicó unas tiernas palabras a Matías Palleiro

 Jimena Barón compartió una seguidilla de imágenes junto a Matías Palleiro y dejó en evidencia la hermosa relación que construyeron juntos. "Antes de todas las dedicatorias del estreno de la noche, le dedicó este posteo a mi 'Q'", manifestó la artista en primera instancia.

"Ahora además de ser la cantante que siempre soñé y tener el hijo también de mis sueños, tengo alguien que siempre está, me espera cuando vuelvo, me acompaña, me quiere ver crecer y me dice cosas lindas", añadió la intérprete de "La Araña".

Como si eso fuera poco, Jimena reconoció: "A veces cuando una le cierra el telón al corazón la vida se manda la sorpresa del siglo". De esa forma dejó al descubierto que Matías Palleiro llegó a su vida cuando menos lo esperaba.

Jimena Barón le dedicó unas tiernas palabras a Matías Palleiro:
Matías y Jimena.

 

En esta Nota