Con ganas de regalarse otro viaje y sumarse a la hinchada que alienta a La Scaloneta, Jimena Barón viajó junto con su pareja, Matías Palleiro, y su pequeño hijo, Arturo, rumbo a los EE.UU. “Cada día te quiero más ¡Que lujo ser argentino!”, posteó la actriz en su Instagram, junto a una serie de fotos de su paso por el AT&T Stadium, donde la Selección Nacional obtuvo su victoria por 2-0 contra Austria.
“¡Allá vamos!”, había adelantado Jimena, quien el 14 de junio celebró el primer añito de su bebito. La Copa del Mundo se disputa en Estados Unidos, Canadá y México, razón por la que Barón, como muchos argentinos, armó valijas con destino a Miami, primera escala de esta nueva aventura familiar. “Momo viene en unos días, tranquilos”, agregó luego Jimena, adelantándose a las consultas que seguramente surgirían ante la ausencia de su hijo mayor.
Así es la casa de Jimena Barón en Nueva York: cocina minimalista, comedor rústico y habitación XL
Jimena Barón respondió a las críticas y reveló por qué su hijo, Momo, no viajó al Mundial
Jimena Barón mostró las remodelaciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
Las mejores fotos de Jimena Barón y Matías Palleiro en Suiza: caminatas, paisajes soñados y noches de skincare
Baby Etchecopar: "Adorni decía que quería ponerse grasa en los glúteos"
Ideas para levantar tu outfit de invierno con accesorios
Entramos al living de Julieta Ortega: pared biblioteca, escalera y muebles gemelos