sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2023 07:42

Quiénes fueron todos los amores de Guillermina Valdés

La actriz estaría nuevamente en pareja con otra figura del mundo artístico.

Guillermina Valdés es una figura argentina que mucha veces protagonizó escándalos y el más fuerte de ellos fue respecto a su relación amorosa con Marcelo Tinelli tras las declaraciones de Cande Tinelli en LAM. Según Yanina Latorre, la actriz estaría nuevamente en pareja con otra figura del mundo del espectáculo. 

La relación de Guillermina Valdés con Sebastián Ortega

La rubia conoció al padre de sus 3 hijos, Sebastián, en el año 1998. Ella estaba a punto de debutar como modelo, según la revista Paparazzi, cuando conoció al productor y se sumergió en un intenso romance. Tal como la caracteriza, era poca la información que llegaba a la prensa sobre aquel noviazgo. 

Al año de haber comenzado a salir, Guillermina quedó embarazada de su primer hijo, Dante Ortega, y transitó el embarazo en paz alejada de proyectos laborales. Con el paso de los años llegó el matrimonio, su segunda hija Paloma y, cuando estaba estudiando piscología y tomando clases de teatro, llegó Helena. 

Quiénes son y a qué se dedican los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega
Los hijos que Guillermina Valdés tuvo con Sebastián Ortega

En medio de la relación, Valdés expresó en una entrevista que sentía que había perdido parte de su identidad o el rumbo de lo que quería hacer para su futuro. La actriz no dio detalles de la convivencia con Ortega, pero sí aclaró que la separación se dio en buenos términos tras entender que ella quería seguir con su camino y darle una oportunidad a su talento artístico. 

El romance con Marcelo Tinelli

Los años de amor que la rubia compartió con el conductor de Showmatch es una de las relaciones de Guillermina más recordadas por sus seguidores. Ambos se conocieron por el mismo rubro artístico y en junio de 2012 comenzaron a correr los primeros rumores de una relación. Sin embargo, tres meses después la finalizaron. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El noviazgo de Marcelo y Valdés estuvo intervenido por muchas idas y vueltas, pero se las ingeniaron por hacer que las cosas funciones por un buen tiempo. Tras la primera ruptura, la pareja lo volvió a intentar al año siguiente y la actriz quedó embarazada de Lolo Tinelli, quien es muy pegado a sus padres y a sus hermanos del lado paterno. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Cabe destacar que el conductor recibió críticas por haber puesto el ojo en la exesposa de un colega, ya que Sebastián se dedicaba a la producción. Una de las particularidades de la pareja es que ambos vivían en la misma torre del barrio de Palermo, Buenos Aires, pero en distintos pisos para cuidar el bienestar y la comodidad de sus familias. 

Lolo nació en el año 2014 y en marzo de 2015 volvieron a distanciarse. A principios de este año, la expareja se vio envuelta en un escándalo luego de las declaraciones de Cande Tinelli en LAM contra la rubia, en donde insinuó que no le hizo bien a su papá y que Marcelo tuvo que hacerse cargo de la cuota alimentaria de los hijos que la actriz tuvo con Sebastián. 

La supuesta relación don Santi Maratea

En el medio de toda la polémica y las declaraciones de ambas partes de la familia Valdés-Tinelli, Guillermina fue vinculada amorosamente con el influencer Santi Maratea. Ambos fueron captados en cámara cenando en un bar y, en otra ocasión, comprando comida para llevar. 

Guillermina Valdés y Santi Maratea
Guillermina Valdés y Santi Maratea

Tanto la actriz como el creador de contenido negaron la relación y señalan que simplemente son amigos. Pero es hasta el día de hoy que la gente sigue cuestionando que sí hubo un noviazgo y no lo quieren confirmar.

La relación fallida con Javier García

En paralelo a las acusaciones de Cande Tinelli y el supuesto romance con Maratea, Guillermina estaba saliendo con un arquero del equipo Boca Juniors. Ambos se habrían conocido a partir del novio de Mica Tinelli, quien es jugador de futbol, y así habrían comenzado a tener contacto.

Guillermina Valdés y Javier García
Guillermina Valdés y Javier García

Sin embargo, parece que cuando el arquero se dio cuenta de lo que implicaba estar en pareja con una figura del espectáculo, decidió dar un paso al costado y salir del ojo público. Javier no hizo ninguna declaración al respecto, pero Guillermina Valdés señaló que  “Me dijo ‘me lo mufaron’”, según revelaron en Socios del Espectáculo.