Hace unos días, Joel Ojeda reveló que ya conocía a Rosina Beltrán antes de entrar a la casa de Gran Hermano, e incluso le reprochó a su compañera el acercamiento que tuvo con otros jugadores "sabiendo lo que habían tenido afuera".
La participante uruguaya se mostró molesta con él y lo rechazó en varias ocasiones, sin embargo, las cosas parecen haber cambiado en la casa más famosa del país mientras celebraban el cumpleaños de la joven.
La producción del reality organizaron una gran fiesta junto a todos sus compañeros y les brindaron una torta. Pero eso no fue todo, ya que también le brindaron un ramo de flores a Joel para que se lo regale este 28 de diciembre.
Al ver el regalo sorpresa de Joel Ojeda, Rosina Beltrán se mostró muy emocionada y lo abrazo contenta, hasta el punto de quedarse colgada del joven. Ahí fue cuando el hermanito aprovechó la oportunidad para darle un beso en frente de todos los presentes, a lo que ella solamente expresó: "Los odio, son tremendos, me morí de la vergüenza chicos", haciendo referencia a la reacción de sus compañeros.
Qué le dijo Joel Ojeda a Rosina Beltrán sobre su relación afuera de Gran Hermano
El hermanito se acercó esta semana a la uruguaya para hablar del romance que vivieron fuera de la casa más famosa del país, sin embargo, rápidamente la joven le recordó: "Boludo, habíamos quedado en un pacto", y agregó indignada: "¿No dijimos de hablar todo afuera?".
A pesar del reclamo de Rosina Beltrán, Joel Ojeda le reveló que actitud de la hermanita le había molestado dentro de Gran Hermano: "Creo que fuiste muy imprudente sabiendo lo que nos pasó afuera, acá te relacionaste con cuatro personas emocionalmente", y por último aclaró: "Sí, con Alan, con Nico, con Lucía. Generaste una situación incómoda mía con ellos".
J.C.C