domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-12-2023 16:16

Tras revelarse que fueron pareja antes de Gran Hermano, Joel le robó un beso a Rosina delante de todos

Mientras celebraban el cumpleaños de la uruguaya, el hermanito aprovechó para darle una especial muestra de afecto.

Hace unos días, Joel Ojeda reveló que ya conocía a Rosina Beltrán antes de entrar a la casa de Gran Hermano, e incluso le reprochó a su compañera el acercamiento que tuvo con otros jugadores "sabiendo lo que habían tenido afuera".

La participante uruguaya se mostró molesta con él y lo rechazó en varias ocasiones, sin embargo, las cosas parecen haber cambiado en la casa más famosa del país mientras celebraban el cumpleaños de la joven.

Joel Ojeda y Rosina Beltrán
Joel Ojeda junto a Rosina Beltrán.

La producción del reality organizaron una gran fiesta junto a todos sus compañeros y les brindaron una torta. Pero eso no fue todo, ya que también le brindaron un ramo de flores a Joel para que se lo regale este 28 de diciembre.

Al ver el regalo sorpresa de Joel Ojeda, Rosina Beltrán se mostró muy emocionada y lo abrazo contenta, hasta el punto de quedarse colgada del joven. Ahí fue cuando el hermanito aprovechó la oportunidad para darle un beso en frente de todos los presentes, a lo que ella solamente expresó: "Los odio, son tremendos, me morí de la vergüenza chicos", haciendo referencia a la reacción de sus compañeros.

Qué le dijo Joel Ojeda a Rosina Beltrán sobre su relación afuera de Gran Hermano

El hermanito se acercó esta semana a la uruguaya para hablar del romance que vivieron fuera de la casa más famosa del país, sin embargo, rápidamente la joven le recordó: "Boludo, habíamos quedado en un pacto", y agregó indignada: "¿No dijimos de hablar todo afuera?".

A pesar del reclamo de Rosina Beltrán, Joel Ojeda le reveló que actitud de la hermanita le había molestado dentro de Gran Hermano: "Creo que fuiste muy imprudente sabiendo lo que nos pasó afuera, acá te relacionaste con cuatro personas emocionalmente", y por último aclaró: "Sí, con Alan, con Nico, con Lucía. Generaste una situación incómoda mía con ellos".

J.C.C