Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", se enfrentó a una dura sanción este martes 26 de diciembre tras su fuerte cruce con Williams López. Sin embargo, la participante se lo tomó con humor y volvió a pegarle a uno de sus compañeros, Bautista.
Todo comenzó cuando Furia intentó compartir un chisme con el joven en la casa de Gran Hermano, pero aclarándole que era un secreto. Él rápidamente se negó a escucharlo por miedo a revelarlo sin querer.
En ese momento la polémica concursante le pegó un pequeño golpe en el brazo con el puño cerrado mientras le decía que no era su amigo entonces. Sin embargo, al darse cuenta de su acción, le comentó entre risas: “¡Ay, te pegué! ¡Eliminada!”.
Bautista se rió junto a ella, pero los demás participantes que se encontraban en la cocina se mostraron incómodos ante la actitud de Juliana Scaglione tras su fuerte pelea con Williams López en Gran Hermano.
Cuál fue la sanción que recibieron Juliana Scaglione y Williams López tras su pelea
Tras el tenso cruce que protagonizaron Furia y el Paisa, la producción rápidamente los llamaron a ambos por separado al confesionario para escuchar ambas versiones de la historia.
Luego de escucharlos, la producción tomó la decisión de mandar a Juliana Scaglione y a Williams López directamente a la placa y prohibirles nominar esta semana. Ambos se mostraron más tranquilos, ya que pensaban que iban a expulsarlos.
J.C.C
Telefe tomó una decisión tras la fuerte pelea de Juliana Furia Scaglione y Williams López
La polémica reacción que tuvo Juliana "Furia" de Gran Hermano por el complot
Gritos y fuerte pelea en la casa de Gran Hermano entre Sabrina y Juliana “Furia” Scaglione
Juliana Scaglione estalló de rabia tras quedar en placa en Gran Hermano: el insólito video
El pasado sindicalista de Adorni, el jefe de Gabinete de la motosierra
El cinturón vuelve a ser protagonista de todos los looks con pantalones
Horóscopo de hoy 16 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros