domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 14:28

Tras la sanción, Furia de Gran Hermano le habría “pegado” a Bautista: "Eliminada"

La participante volvió a generar polémica y se tomó con humor su situación.

Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", se enfrentó a una dura sanción este martes 26 de diciembre tras su fuerte cruce con Williams López. Sin embargo, la participante se lo tomó con humor y volvió a pegarle a uno de sus compañeros, Bautista.

Todo comenzó cuando Furia intentó compartir un chisme con el joven en la casa de Gran Hermano, pero aclarándole que era un secreto. Él rápidamente se negó a escucharlo por miedo a revelarlo sin querer.

Juliana Scaglione y Bautista
Juliana Scaglione junto a Bautista.

En ese momento la polémica concursante le pegó un pequeño golpe en el brazo con el puño cerrado mientras le decía que no era su amigo entonces. Sin embargo, al darse cuenta de su acción, le comentó entre risas: “¡Ay, te pegué! ¡Eliminada!”.

Bautista se rió junto a ella, pero los demás participantes que se encontraban en la cocina se mostraron incómodos ante la actitud de Juliana Scaglione tras su fuerte pelea con Williams López en Gran Hermano.

Cuál fue la sanción que recibieron Juliana Scaglione y Williams López tras su pelea

Tras el tenso cruce que protagonizaron Furia y el Paisa, la producción rápidamente los llamaron a ambos por separado al confesionario para escuchar ambas versiones de la historia.

Luego de escucharlos, la producción tomó la decisión de mandar a Juliana Scaglione y a Williams López directamente a la placa y prohibirles nominar esta semana. Ambos se mostraron más tranquilos, ya que pensaban que iban a expulsarlos.

J.C.C

En esta Nota