martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2023 13:43

Rosina Beltrán y Alan Simone, protagonistas del primer acercamiento en Gran Hermano: “Ya se armó acá”

Los seguidores del reality ya comenzaron a apoyar a la posible pareja que formarían la uruguaya y el argentino.

La nueva edición de Gran Hermano comenzó hace apenas 2 días, pero los seguidores del reality más visto de Argentina ya se preparan y buscan cuál será el primer romance que nazca en la casa. 

Ahora, los participantes que se mostraron muy juntos y despertaron la ilusión de los televidentes son Rosina Beltrán y Alan Simone, que, al parecer, estarían en camino a comenzar con la “agenda” sentimental de la casa más famosa del país.

Rosina Beltrán y Alan Simone
Rosina Beltrán y Alan Simone en la casa de Gran Hermano.

La uruguaya y el argentino se muestran muy juntos, incluso se buscan para ir juntos a la pileta o para comer juntos, esto despertó el interés de Emmanuel Vich, que sin ningún filtro les comentó: “Ya se armó acá”.

Sin embargo, al escuchar a su compañero Rosina Beltrán se mostró muy avergonzada y negó un acercamiento con Alan Simone: “¡Ay, mi amor! No, somos amigos”, y lo repitió varias veces. A pesar de eso, Vich no se quedó callado y le contestó: "Y si te encanta...".

El pasado amoroso de Rosina Beltrán antes de entrar a Gran Hermano

Varios usuarios de las redes sociales comenzaron a especular que la uruguaya junto a Alan utilizaran una estrategia parecida a la de Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga para acompañarse durante el reality. Sin embargo, Martín Lema habló con la Revista Pronto y reveló algunos detalles de la vida privada de la joven participante.

"Por lo que sé es brava, le gusta todo bisexual. Yo me la encontré varias veces en La China, un boliche bailable de Montevideo, y le encanta la jodaVa a ser una de las primeras en avanzar en Gran Hermano", contó sin filtros el periodista uruguayo.

J.C.C