jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2020 21:26

Jorge Lanata con Mirtha Legrand: "Bajé 35 kilos"

El periodista estuvo como invitado en "La Noche de Mirtha" y habló de todo con la diva.

Mirtha Legrand (93) estuvo acompañada por Jorge Lanata (59) en La Noche de Mirtha, quien sorprendió a la conductora con un metro para medir la distancia. Así es, el comunicador asombró a "La Chiqui" luego de enterarse del pedido especial que le hizo unas horas previas a la cena. En la misma, confesó que esta mucho mejor físicamente ya que bajó de peso en su recuperación e hizo referencia al coronavirus. 

"Estoy mucho mejor, recuperado. Bajé 35 kilos, capas se nota menos porque estoy sentado. Fue cuanto estuve internado, la comida de hospital es un asco entonces no comía nada... Ahora me quiero mantener. Estoy haciendo una hora por día de gimnasia. Estoy haciendo la radio en casa, en algún momento sí voy a volver, justo ahora es el peor momento para volver así que estaré un tiempo en casa"expresó el periodista en su visita a la emisión del Trece. 

Además, dio su punto de vista sobre el virus que afecta al mundo en este 2020: "Hay que cuidarse. Leer de todo. Yo creo que tomó por sorpresa, que pensaba que podía ser pero después... Italia es un despelote y nosotros somos iguales a los italianos, más a ellos que a los españoles. Osea que también puede haber acá mucha desorganización. Somos vulnerables Mirtha. Esto está mostrando que la salud pública se desarmó en todos los países y se ven las falencias. Se combinó el virus con la salud pública hecha pelota". 

 

En esta Nota