viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2022 11:35

Jorge Rial disparó contra Guido Zaffora: "El boludo"

El conductor lo liquidó en las redes por un episodio de cuando trabajaba en "Intrusos"

Guiado Zaforra fue el primer angelito de "LAM". En la emisión de anoche, el periodista ocupó la silla de Ana Rosenfeld y se animó a hablar de todo. Uno de los temas que tocó fue el de los chats que salieron en la pantalla de "Intrusos" y Jorge Rial lo cruzó en Twitter al recordar ese momento.

El periodista que en su momento era panelista de "Intrusos", empezó relatando: "Yo tuve un episodio bravo con D'Amato. En 'Intrusos' yo conectaba mi teléfono con la pantalla. Se habló en un bloque de Mora Godoy y Mariana Brey. Jorge está obsesionado con la Brey y en el corte empezó a matarla".

Como si eso fuera poco, Guido Zaffora continuó: "En la pantalla aparece el chat de Mariana Brey, porque yo me juntaba a tomar la merienda con ella después. D'Amato señala la pantalla y le dice a Jorge 'Ahí está el chat de la Brey'". En este momento, el panelista estalló de la bronca.

Jorge Rial disparó contra Guido Zaffora:
Guido Zaffora

La furia de Jorge Rial con Guido Zaffora

Haciéndose eco de aquel episodio que Guido Zaffora estaba recordando, Jorge Rial hizo su descargo en Twitter: "Me acuerdo cuando el boludo chateaba pasando información de 'Intrusos' y se olvido que tenía su teléfono todavía conectado al plasma".

Y para rematar su opinión sobre el periodista, Jorge Rial escribió: "Su carita cuando vio que todos estábamos leyendo lo que ponía!!! Él era el informante. Pocas veces me topé con alguien tan idiota".

Jorge Rial disparó contra Guido Zaffora:
El tuit de Jorge Rial

A pesar de que Jorge Rial sigue sosteniendo que Guido Zaffora es quien filtraba información de lo que pasaba en "Intrusos" fuera de cámara, el mismísimo periodista desmintió que eso sea cierto y aclaró que él hablaba con Mariana Brey ese día porque se juntarían a merendar más tarde.

En esta Nota