jueves 15 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-01-2021 19:09

Jorge Rial expuso a Yanina Latorre con un informe estadounidense por vacunar a su mamá

Telemundo puso al aire testimonios del Alcalde de Miami, quien calificó de "asqueroso" el accionar de los extranjeros.

Hace algunos días, Yanina Latorre expresó con muchísima alegría que había podido darle la vacuna de Pfizer a su madre Dora en Miami. Pero al parecer esto no cayó bien, y Jorge Rial expuso un informe de Telemundo sobre los turistas que viajan para aplicarse la vacuna.

 "Boquearon en Miami y se armó quilombo", escribió el conductor de Intrusos. En el informe aparece el testimonio de Francis Suárez, alcalde de Miami, quien fue lapidario: "Es asqueroso que gente tome ventaja el hecho que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder"

Además se sumó el reclamo de un docente universitario: "No puede ser que hoy pongamos a riesgo a un anciano, un médico o un enfermero más por darle una vacuna a un turista. Y encima abusa de su estadía, y hace alarde cuando vuelve a su país que se tomó gratis una vacuna". También dicha pieza televisa expone a la abogada Ana Rosenfeld, quien también se aplicó la vacuna estando allá. 

Por su parte, la esposa de Diego Latorre no se quedó callada y arremetió contra el Intruso: "Te quiero ver acá si no te vacunás, Jorgito", dijo con ironia. 

Yanina Latorre compartió el momento en que su mamá recibía la vacuna contra el Covid

Yanina Latorre se embarcó en un viaja a Miami junto a sus hijos, su esposo, Diego Latorre, y su mamá Dora Caamaño. Además de poder disfrutar este tiempo en familia, la panelista de Los Ángeles de la Mañana aprovechó el momento y sacó un turno para vacunar a su madre contra el coronavirus. 

"Les quiero contar una noticia. Acá te vacunan. Están dando la de Pfizer a mayores de 65 años. Le acabo de sacar un turno a Dora. Me llevo a mamá vacunada a Buenos Aires. ¿No es genial?", había contado Yanina y ahora llegó el gran día.

La mujer de Diego Latorre filmó el momento en que su mamá se sometió a la vacunación y aseguró: “DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!!”, escribió junto a los clips en donde se ve cómo le aplican la inoculación.

“Estoy re contra emocionada, estoy feliz por mi mamá”, dijo la "angelita" que por otra parte, acaró que les darán el segundo turno para continuar el tratamiento. “Hay una organización, una educación, todo el mundo vacunando, es re importante ojalá esto pase rápido en Buenos Aires”. dijo ilusionada.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios