lunes 18 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 12-10-2021 13:14

Jorge Rial habló de su pasado con Morena Rial: "Me pegó donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles"

El periodista habló de su recordado enfrentamiento con su hija en el cúal ella fue muy contundente.

Jorge Rial brindó una entrevista en donde habló de todo. Pero los puntos que más llamó la atención es cuando hizo mención a su relación con Morena Rial, quien hace algunos años atrás la joven desafió al periodista y dio a conocer detalles privados de la familia. 

"Pasé por momentos, por zozobras muy grandes con la mayor, con Morena, por un montón de problemas, ella lo hizo público y la pasé muy mal. Tuvo una crisis muy grande y tomó la decisión de pegarme donde a un padre le duele, me dijo cosas terribles", contó en diálogo con Infobae.

Sin embargo y después de las polémicas declaraciones de la joven, el periodista aclaró que pase lo que pase siempre estará a su lado y que la admira por su fortaleza.

Jorge Rial habló de Silvia D'Auro: "Ella tomó la decisión"

orge Rial habló de su vínculo con Silvia D'Auro, quien fue su mujer durante más de dos décadas. 

En una reciente entrevista, el periodista se animó a revelar parte de la interna familiar y de su relación con sus hijas, Rocío y Morena, así como los escándalos que protagonizó con ella.

 

Luego, apuntó directo contra D'Auro de la que se separó en 2011. "La historia de mis hijas es dura, son adoptadas y después abandonadas. Un abandono de su madre que, cuando nos separamos, tomó la decisión de separarse absolutamente de todo: de mí y de sus hijas", disparó Jorge Rial sin filtro.

El conductor también aseguró que tanto Morena como Rocío decidieron mudarse con él cuando se divorciaron. "Un día se pararon en la puerta y me dijeron: ‘Papá, no nos queremos ir más’ y se quedaron conmigo. Empecé a criarlas yo", aseguró. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios