viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2019 13:39

Jorge Rial habló de su relación con Morena y de la ansiedad por ser abuelo

El conductor se animó a responder preguntas en su cuenta de Instagram y no dudó de nada.

Sin lugar a dudas, Morena Rial atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. Junto a Facundo Ambrosioni esperan a su primer heredero. Con tanta felicidad y prometedor futuro, la joven decidió dejar atrás sus diferencias con Jorge Rial; finalmente padre e hija se reconciliaron y el amor prospera hasta el día de hoy. 

Este fin de semana pasado y a un mes de la llegada de Franchesco Benicio, el conductor y la joven festejaron el Baby Shower , mostrándose más unidos que nunca. Es por eso que Jorge se animó una vez más a hablar de su relación con Morena y mediante el sistema de preguntas de Instagram, respondió a todas las dudas de sus millones de seguidores, que siempre se encuentran expectantes.

“¿Cómo estás con More?”, le consultaron y él respondió “estamos muy bien. Ansiosa por mi nieto”. Luego, cuando le preguntaron si va a estar presente en el parto de Morena, el conductor aseguró: “Voy a estar con ella. Pero no en el parto. Ese lugar lo ocupa Facundo”, anticipando que dejará que la pareja disfrute de este momento en plena intimidad. 

El primer gesto de acercamiento entre ellos, fue cuando el  intruso asistió junto a su novia Romina Pereiro y sus hijas a la ecografía de su nieto. Feliz, manifestó la alegría desde las redes sociales.

En esta Nota