miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2023 20:21

El sorpresivo apoyo de Jorge Rial a Ángel De Brito en medio de la polémica con América

El conductor de Argenzuela opinó sobre la escandalosa entrevista de Flor de la V a Jey Mammón y arremetió contra el canal.

Jorge Rial viene enemistado con América TV desde hace un tiempo. Durante 20 años fue la figura del canal y se puso la camiseta durante mucho tiempo, pero ahora ya no. De hecho, cada vez que puede liquida a las autoridades, como lo hizo con Marcelo Tinelli cuando anunció una primera lista de participantes del Bailando 2023. Ahora, se sumó a la polémica que envuelve a Ángel De Brito.

Hace algunos días, Jey Mammón reapareció en los medios con ganas de lavar su imagen y de justificarse frente a todo lo que denunció Lucas Benvenuto. Esto lo hizo con Flor de la V en Intrusos y generó más revuelo que lo esperado y no por las declaraciones del humorista, sino por la mala entrevista que le hizo la conductora del programa. Incluso, Jorge Lanata se metió a opinar y la liquidó por la manera en que lo trató con condescendencia. En base a esto, Marina Calabró se pronunció a favor de Ángel De Brito cuando dijo que América lo dejó solo en todo este escándalo.

Jorge Rial
Jorge Rial bancó a Ángel De Brito

Luego de la entrevista, Ángel De Brito atacó a Flor de la V y reafirmó todo lo que piensa con respecto a Jey Mammón. Recientemente, Jorge Rial lo bancó al conductor de LAM y apuntó contra América TV por no darle la entrevista a él.

Jorge Rial bancó a Ángel De Brito en medio de la interna con América TV

Jorge Rial abrió su programa diciendo "quiero hablar de la interna muy fuerte que se está viviendo en América". Con respecto a la entrevista a Jey Mammón, no dudó en dejar en claro sus sensaciones: "Fue rara, muy rara".

"Es difícil entender como el canal le puso la alfombra roja y se la dejó servida en la entrevista. Ahí se vio muy tibia a Florencia de la Ve y los únicos que estuvieron bien fueron Pampito y Laura Ubfal. Se que Yanina Latorre criticó a Florencia y yo me sumo. No lo hizo bien. Fue extraño, fue rarísima la nota, pero hubo otra cosa que me llamó más la atención", expresó Jorge Rial sobre la entrevista en Intrusos al humorista.

Martín Fierro 2023: Ángel de Brito reveló en LAM la famosa que lo acompañará a la gala
Ángel De Brito estaría considerando renunciar a América TV

Luego, Jorge Rial se expresó a favor de Ángel De Brito: "Lo que me pareció más raro todavía fue que dejaron en orsay a Ángel de Brito, que es tan rendidor para el canal. Acá hay un trasfondo para esta situación, y es el miedo al juicio. Se que vino una orden de las autoridades, y cuando digo autoridades incluyo a Marcelo Tinelli, para que esto sea así. Bueno, De Brito no hizo caso y lo dejaron muy en orsay. Me cuentan que está enojado y que hay hasta rumores de renuncia y vuelta al trece. Yo sé que está enojado, y ¿Saben qué? Tiene razón, no le pueden hacer eso".

En este sentido, el conductor dejó en claro que le pareció una soltada de mano lo que hizo América TV con Ángel De Brito y recordó cuando le soltaron la mano a él. Incluso, se atrevió a amenazar al canal con un juicio que le iniciará próximamente. "Ya lo ha hecho en otras ocasiones, y me incluyo. Todo para salvarse de los juicios. Pero le aviso una cosa al canal. Se le vienen otros juicios, eh. Una tanda que arranca ahora, el 14 de julio. Es decir la semana que viene. Bueno, la semana que viene son las mediaciones".

NL.

En esta Nota