viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2022 13:33

Jorge Rial y Josefina Pouso: un nuevo video que los muestra juntos

Los periodistas fueron vistos nuevamente.

Jorge Rial y Josefina Pouso fueron descubiertos por LAM en Madrid la semana pasada. 

Según Yanina Latorre -con fotos y video inclusive- la periodista había viajado a Europa con un grupo de amigas y luego se quedó en Madrid junto a su colega. Ambos fueron a ver el show de los Rolling Stones y cenaron en un lujoso restaurante de tapas. 

En la mañana de este domingo, un nuevo video se sumó a la noticia. Ángel de Brito lo publicó en sus redes y en las de LAM un video donde se los ve a Jorge Rial y a Josefina Pouso caminando juntos. "Pica Jorge y Jose", decía en la Historia de Instagram de LAM, mientras que en la del conductor se leía: "No me olvido de ustedes ni de vacaciones". 

Filtran audios de Josefina Pouso sobre Jorge Rial: “Estoy disfrutando”

menos de 24 horas de que se conocieran las primeras imágenes que mostró LAM, se filtraron audios donde la periodista habla del tema

La encargada de darlos a conocer fue la panelista de Intrusos, Nancy Duré. Allí, la periodista y amiga de Josefina, publicó, sin pedirle permiso, los audios que ella le mandó, donde aclara que pasa hay con Jorge Rial

Nancy Duré fue al grano: “A mí pasame la posta. ¿Estás saliendo con Jorge Rial?”, y esto le respondió Josefina a la panelista: “No, no estoy saliendo, no estoy saliendo con nadie. Yo soy una alma libre; así que me veo con quien tenga ganas de verme y san se acabó. ¡Es eso, no hay más!”.

Filtran audios de Josefina Pouso sobre Jorge Rial: “Estoy disfrutando”
Jorge Rial y Josefina Pouso en Madrid.

Pero la cuestión no terminó en esa respuesta. Nancy redobló la apuesta y le preguntó si Jorge Rial era su “chongo” y la respuesta fue directa y sin filtro: “Es un amigo. Si me hicieran notas por cada amigo con el voy a cualquier lugar, mi vida sería un escándalo”. Nancy apoyó esa respuesta y agregó “Está bien, se está divirtiendo”.

“Ustedes ya me conocen, yo disfruto, a mí los 40 me pegaron para el disfrute, así que estoy en esas. Me pegué un viaje hermoso. Pasé por Nueva York, estuve en Marruecos, conocí gente espectacular, porque fui con dos amigas en un grupo de gente que no conocíamos, así que todo fue hermoso. “¿Saben qué? ¡Yo estoy… Disfrutando es poco!”.

En esta Nota