viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2022 17:31

La respuesta de Jorge Rial a Susana Giménez tras su cruce en los medios

El conductor aprovechó su ciclo en C5N para contestarle a la diva. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando levantaron el programa Tv Nostra de Jorge Rial, Susana Giménez lanzó un tweet diciendo "Chocó la Ferrari, todo llega". Desde ese momento el periodista aseguró que no le cayó para nada bien el comentario y tildó a la diva de mala persona. Luego la rubia se enojó con el conductor porque le dijo que no tiene contacto con la realidad y aseguró que le iría mal en su obra de teatro en Uruguay. En los últimos días, Susana dio un móvil para LAM y amenazó a Jorge Rial con llevarlo a juicio por sus dichos. 

Susana Giménez y Jorge Rial
La respuesta de Jorge Rial a Susana Giménez tras su cruce en los medios

"¿Querés que le diga algo a Jorge?" le pregunto el cronista de LAM y Susana respondió "Pero dejate de... ¡Sí! Que hablé con Fernando Burlando porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona".

Durante la última emisión de Sobredosis de Tv, Jorge Rial se tomó unos minutos para contestarle a la diva. "A mí la ideología de Susana no me importa, todos sabemos de qué lado está. Y cada uno la tiene. Y es respetable. No vamos a echar a nadie por una idea distinta. Se hizo importante en este país. Tiene el cariño de la mayoría. Y se hizo la guita en este país, legal, laburando. Me molesta esa idea de país de mierda" comenzó diciendo el periodista.

La respuesta de Jorge Rial a Susana Giménez tras su cruce en los medios
La respuesta de Jorge Rial a Susana Giménez tras su cruce en los medios

“Cuando dije que no le va a ir bien en Uruguay, no es por ella nada más. Los que van a Punta del Este, millonarios ellos, son ratas, no pagan una entrada. Creen que por ser millonarios les tiene que venir de arriba. No les va bien. Pregúntenle a Gasalla. Más allá de que hoy es su país de adopción. Ella es uruguaya, lo dice. Es una manera de evadir impuestos. No quiere pagar el impuesto a la riqueza. Lo pagaron algunos que no tienen ni el 10 por ciento de lo que tiene ella” agregó Rial.

"Ahora me amenaza con hacerme juicio. No tengo ningún problema. Vamos a Tribunales. No sé por qué, pero vamos. ¿Dónde va a ser? ¿En este país de mierda, en los tribunales de mierda? ¿Va a ser en Punta del Este, donde son superiores? ¿En Miami? Me dijo que me va a sacar toda la plata y me va a dejar pobre, ¿Cómo me vas a sacar la plata? ¿Como al Padre Grassi? Más allá de lo pederasta y los menores, lo bolsiquearon. No me lo van a contar, lo investigué yo. Lo bolsiquearon al cura. Necesitaban una sociedad de beneficencia. O tal vez me saquen la plata como hicieron con el invalido. Usaron a un discapacitado para traer un Mercedes trucho” acusó el conductor.

La respuesta de Jorge Rial a Susana Giménez tras su cruce en los medios
La respuesta de Jorge Rial a Susana Giménez tras su cruce en los medios

“Si esa es la manera de sacar plata, nos encontraremos en Tribunales. Insisto, Susana se convirtió en una caricatura de ella misma. Lo de Uruguay es eso nada más. Si hay que ir a Tribunales, iremos. Tal vez me saque plata como la exención de impuestos que tuvo con Macri. Le condonaron una deuda. Si es así, voy a perder. Si venís por zurda, voy a perder. Si venís por derecha, no tengo ningún problema. No es personal, lo sacaron de contexto. Eso de que somos un país de mierda, no te lo voy a permitir” cerró.

 

 

Susana Giménez encontró la famosa que ocupará su lugar:

Susana Giménez cuenta más de 50 años de carrera en los medios. Su fama, su nombre, talento y su influencia sobre la gente, ha sido inspiración de miles de personas que a lo largo de estas últimas décadas, han crecido viendo a la “Su” en televisión. 

Es por eso que pensar en entretenimiento sin Susana Giménez suena algo impensable; no obstante, la realidad va a ser otra y muchos seguidores de la diva lanzan sus opiniones para saber quién sería su potencial sucesora

Susana Giménez encontró la famosa que ocupará su lugar
Susana Giménez encontró la famosa que ocupará su lugar

Hace poco se conoció, por medio de una historia de Wanda Nara, el nombre de la famosa que tomaría o mejor, llegaría a tener el mismo nivel de popularidad y aceptación entre los fans “La blonda”.

Una seguidora de la esposa de Mauri Icardi, le dijo a la empresaria que el popular de la gente dice que ella sería la sucesora de Susana Giménez y le preguntó: “¿Qué pensás vos?”.

Wanda Nara le respondió a la usuaria de Instagram de manera clara y concisa: “Me lo dijo ella misma”. Con esta respuesta, Wanda dejó claro que “Su” la eligió a ella para tomar su lugar en los medios y en la farándula argentina. 

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota