sábado 26 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 02-06-2022 20:46

En LAM descubrieron a Jorge Rial con Josefina Pouso en Madrid

Los periodistas cenaron en un lujoso restaurante.

Jorge Rial y Josefina Pouso tienen dos visibles coincidencias: ambos son periodistas y, dato no menor, los dos se separaron hace muy poco. 

En el capítulo de este jueves de LAM, Yanina Latorre contó que una amiga suya los encontró cenando en un lujoso restaurante de Madrid y cuando notaron que les estaba sacando fotos, se retiraron del lugar. 

Luego, Ángel de Brito agregó: "Viajó con amigas a Marruecos y después se fue a Madrid a ver a los Rolling Stones. Del grupo de amigas ya se despidió". Luego, el conductor señaló que le estaba llegando más información por mensaje: "Esto no empezó ahora. Me cuenta una amiga que se habían encontrado en un hotel de Palermo el 30 de marzo". 

Por su parte, Jorge Rial publicó en sus redes que había ido a ver a los Rolling Stones. Y, Josefina Pouso, publicó una foto en el restaurante donde la vieron junto a Jorge Rial. En la imagen hay una copa y gente de fondo.

Jorge Rial y Josefina Pouso

El mensaje de Jorge Rial a Romina Pereiro que podría abrir las puertas a una reconciliación

Tras rumores de crisis por meses, a comienzos de marzo Jorge Rial anunciaba su separación de Romina Pereiro. El periodista lo habló en "Argenzuela", su programa radial y pidió que la prensa no persiguiera a la nutricionista que venía de pasarla muy mal por esta situación.

"Mucho se está hablando de mi separación. Y la verdad son temas que afectan, hay toda una familia atrás y afecta mucho. Entonces, lo que tengo para decir es que, lamentablemente, es así. Efectivamente, estoy separado, estamos separados. No estoy, estamos", dijo el ex "Intrusos" en aquel momento.

Romina Pereiro y Jorge Rial juntos en una cena
Jorge Rial y Romina Pereiro.

Centrado en su trabajo, las novedades sobre su vida sentimental se disiparon hasta ahora, momento en que el periodista recurrió a sus redes sociales para dejarle un mensaje a quien todavía es su esposa.

A través de su cuenta de Instagram, Jorge Rial le dedicó unas palabras a Romina Pereiro.  "La vas a romper mañana en la feria del libro", le dedicó de cara a la presentación que hará Romina de su libro "101 nutri tips para toda la familia".

En la imagen, Jorge aparece sosteniendo la publicación de su ex y dando su aprobación.

Jorge Rial y Josefina Pouso
Jorge Rial y Josefina Pouso en Madrid.

 

En esta Nota