viernes 17 de enero de 2020
caras
CELEBRIDADES | 28-10-2019 13:01

Juan Darthés cumple 55 años mientras se refugia en Brasil y evita ir preso

El actor hoy cumple años y acaba de presentar un escrito en Nicaragua. ¡Detalles!

Juan Darthés, festeja hoy sus 55 años refugiado en San Pablo, Brasil, su lugar de nacimiento, para evitar cumplir su condena por violación en Nicaragua, donde la fiscalía ya lo acusó formalmente por ese delito en contra de Thelma Fardin, cuando la actriz era menor de edad. 

Luego de que Fardin presentara la denuncia en diciembre del año pasado, Darthés viajó a Brasil a las pocas semanas para ponerse a resguardo de un posible pedido de captura internacional que acaba de ocurrir, aprovechando que no existe convenio de extradición entre ambos países.

Además, el abogado del actor en Nicaragua presentó recientemente un escrito donde se declara inocente y anuncia a la Justicia que no va a ir a declarar por considerar que no están dadas las garantías para un debido proceso. En los últimos días, Fernando Burlado sostuvo que el actor podría ser un perseguido político. 

En cuanto a su vida en San Pablo,Darthés mantiene un perfil muy bajo desde que llegó a su ciudad natal. Poco se sabe de su vida privada, solo que trabaja en el restó que uno de sus hermanos es dueño. El entorno de Juan asegura que habría atravesado un fuerte estado depresivo, aunque nunca se confirmó esta información. Si bien sus hijos regresaron a Buenos Aires, su esposa seguiría a su lado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario