viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-09-2019 16:26

Juan Darthés y sus hijos volverían a la Argentina

El abogado del actor, Fernando Burlando, habló del futuro familiar. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de exiliarse en Brasil desde diciembre del año pasado, hoy hubo novedades con respecto a Juan Darthés (54) y su familia, compuesta por su esposa María (52) y sus hijos, Tomás (23) y Gian Franco (19), quienes hasta el momento abandonaron su casa de Nordelta y se encuentran junto a familiares del actor en la ciudad de San Pablo.

Entrevistado por Carlos Monti, de "Pamela a la Tarde", Fernando Burlando, el abogado del actor que fue denunciado por la actriz Thelma Fardín por abuso sexual hace varios años en Nicaragua durante una gira de "Patito Feo", contó que está en los planes que Juan regrese a la Argentina, y que es un tema que viene hablando pero que aún no tiene fecha definida.

El periodista le preguntó al letrado si era cierta la versión que indicaba que Tomás y Gian Franco estarían pensando en radicarse en España y el abogado esquivó el tema y dijo que los jóvenes están evaluando, también, regresar al país y volver a vivir en la casa familiar de Nordelta.

Recordemos que Thelma denunció públicamente a Darthes apoyada por el "Colectivo de Actrices Argentinas" el 11 de diciembre de 2018 en una conferencia de prensa que marcó un antes y un después. En ese momento, la joven actriz relató como el actor la habría acosado y posteriormente la habría violado en un hotel de Nicaragua, cuando ella tenía 16 y él 45. A partir de ese momento, la condena social que recibió Darthés lo obligó a abandonar el país.

Galería de imágenes