viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-09-2019 12:51

Betiana Blum habló sobre Juan Darthés: "Es una persona amorosa y correcta"

La actriz, protagonista de la obra de teatro "No a la guita", se refirió al actor en muy buenos términos.

Es una de las grandes y más importantes actrices de la televisión, el teatro y el cine argentino, Betiana Blum (80) desde hace años se convirtió en un talismán que todo lo que realiza lo convierte en éxito y en esta oportunidad está encabezando la obra de teatro: "No a la Guita", junto a Felipe Colombo y gran elenco.

Debido a su éxito el Diario Clarín le realizó un reportaje en el que habló de varios temas, ahora lo que más llamo la atención es cómo se refirió a Juan Darthés con quien compartió elenco en "Soy Gitano", la ficción de El Trece que se emitió en 2003: "El es una persona tan amorosa, tan correcta. No podría decir una palabra mal de Juan más que era un amoroso pero tampoco porque a mí no me haya pasado nada voy a negar una experiencia si fue traumática para otra mujer", dijo para sorpresa de todos.

Juan es una amoroso, tan correcto... No podría decir una palabra mal de él.

"Trabajé con él en Soy gitano (2003) pero no compartíamos escenas y después en Camino al amor (2014), donde yo hacía de su mamá y Eva de Dominici de su hija, mi nieta". Consultada por el periodista sobre si alguna vez había "advertido algún comportamiento extraño", la actriz respondió que no: "No, pero debo decir que se abrió una puerta que era necesario que se abra", con respecto a las denuncias que realizó Thelma Fardín el año pasado.

Por el momento, Juan Darthés se encuentra viviendo en Brasil, país en dónde está desde diciembre de 2018