domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2023 16:29

Juana Repetto celebró el cumpleaños de su hijo Belisario y compartió las tiernas imágenes en redes

La actriz compartió un vídeo muy tierno de su hijo Belisario y fotos festejando su cumpleaños número dos.

Juana Repetto convirtió su cuenta de Instagram en un espacio dedicado a la maternidad, a la crianza, compartir su día a día y publicar tiernas postales de sus hijos, Toribio y Belisario.

En esta importante ocasión, el hijo más pequeño de la actriz, el día de ayer cumplió 2 añitos de edad y su mamá posteo un tierno vídeo de Belisario intentando adivinar su edad, hasta que acertó y Juana lo felicitó.

‘’Cuántos años cumplís Beli?, no se pierdan sus respuestas. Mi bebu tiene 2 y yo realmente no entiendo en qué momento paso’’, escribió la actriz en su publicación de Instagram, dejando en evidencia su emoción ante lo mucho que creció su hijo.

Juana Repetto
Belisario, hijo de Juana Repetto

El posteo acumuló mensajes felicitando y saludando a Belisario, entre ellos destacaron los de sus abuelas: "Te amo infinito Beli, feliz en tu día", expresó Reina Reech y en otro comentario se podía leer el de Florencia Raggi: "Feliz cumple Beliii".

Juana Repetto fulminó a un seguidor, tras ser acusada por ''vivir de vacaciones''

Recientemente Juana Repetto estuvo de vacaciones en Brasil junto a sus hijos y anteriormente anduvo por Pinamar. Sin embargo, esto despertó la curiosidad de varios de sus seguidores que se comenzaron a preguntar de donde salen los ingresos de la influencer, vale recordar que cuenta con una gran comunidad de usuarios, ya que en su cuenta de Instagram acumula casi 2 millones de seguidores. 

 “Me fui cinco días a Pinamar, a fin de año, sola con los chicos, mientras marido trabajaba (le pagan por su trabajo, de ahí se saca la plata). Y ahora hicimos un viaje familiar los cinco que no habíamos podido hacer en vacaciones”, comenzó explicando en sus historias de Instagram, al recibir una consulta de un internauta, bastante agresivo: “¿De dónde sacás plata para vivir de vacaciones?”.

Juana Repetto
El descargo de Juana Repetto

Y continuó con su descargo: Somos muy afortunados y agradezco poder viajar en familia, pero no siento que eso sea vivir de vacaciones. Y yo la plata la saco de mi laburo, que entre otros (que también mantengo en privado), es generar contenido en mis redes, por ejemplo, respondiéndole a gente como vos que por supuesto es lo menos valioso de esta cuenta, pero genera movimiento igual, porque a la gente le gusta el bardo”, expresó indignada. 

“Todo ese movimiento, más el contenido que genero para esta bella comunidad con mucho amor y dedicación, hace que en este caso la cadena de hoteles al que fuimos nos haya invitado la estadía”, cerró Juana Repetto.

D.M

 

 

 

En esta Nota