jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 16:15

Juana Repetto estalló de furia al ser criticada por vacacionar con sus hijos en época escolar

La actriz se expresó en las redes al ver los comentarios negativos de algunos seguidores.

Juana Repetto se fue de vacaciones a Brasil con sus hijos y su marido, compartió la feliz noticia en sus redes y algunos seguidores la criticaron fuertemente que se haya llevado a los niños de viaje durante la etapa escolar.

Quienes juzgaron su accionar, se excusaron recordando que durante la pandemia, Juana Repetto cuestionaba cómo se manejaba la escolaridad, ya que muchos niños perdían la posibilidad de estudiar. Sin embargo, la artista reaccionó en las redes.

Juana Repetto
Juana Repetto junto a sus hijos.

A través de las historia de su cuenta oficial de Instagram, Juana reposteó la publicación de las vacaciones y le respondió a quienes dejaron su hate en dicho posteo: "La gente tiene caca en la cabeza". Seguido a eso explicó la diferencia entre lo que sucedía en la pandemia y ahora.

"¿Cómo van a comparar un año de pibes encerrados, 'aprendiendo' a través de una pantalla y sin sociabilizar, sin educación, sin contacto físico, sin juego, sin compartir; con faltar 5 días al colegio?", agregó Juana evidentemente indignada. "No piensan antes de escribir o ¿qué les pasa?", cerró la artista.

Juana Repetto estalló de furia al ser criticada por vacacionar con sus hijos en época escolar
La publicación de Juana Repetto.

Juana Repetto fulminó a sus seguidores porque la criticaron por peinar a su hijo

En está ocasión, la actriz realizó un posteo en sus historias, en donde se la ve junto a Belisario, que llevaba una hebilla en su pelo, sonriendo de oreja a oreja: "PAUSA, llegó bebu", escribió y añadió: "En breve les muestro como le armé el lunch y el almuerzo de Beli".

Lo que parecía ser una serie de historias sobre el proceso de preparación del almuerzo de su hijo pequeño, derivó en algo peor: "No jodan MAIGOD!", expresó Juana Repetto, luego de leer los mensajes que le iban cayendo por el detalle en el pelo de Belisario: "Le molesta el flequillo, fue la solución más rápida y práctica que encontré", apuntó tajante.

En esta Nota