Juana Repetto transformó su cuenta de Instagram en un espacio dedicado casi exclusivamente a la maternidad y a la crianza de sus hijos. En sus posteos, la actriz comparte con su comunidad las distintas cosas que realiza con su familia, así como también comparte consejos y expresa sus preocupaciones.
Si bien ha logrado convertir su feed en un espacio seguro, al tratarse de Internet, siempre se puede estar expuesto a los haters o comentarios negativos de distintos usuarios. Y eso es algo con lo que Juana ha tenido que lidiar más de una vez.
Recientemente, la actriz compartió un tierno video de sus hijos, en el que mostraba el paso de los años de sus dos hijos, Toro y Belisario, y su pareja, Sebastián Graviotto y cuánto habían crecido. “Con este team hasta el fin del mundo”, escribió Repetto para acompañar el video. Rápidamente, las reacciones de los usuarios se hicieron notar y, a sorpresa de Juana, no fueron las esperadas.
“Subí un reel con un video que me creó el teléfono. Adivinen si la gente al pe… no empezó a bardear por deporte…”, lanzó enojada. Es que los usuarios la acusaron de tener cierto favoritismo de su hijo mayor, ya que este aparecía en la mayoría de las fotos que aparecían en el video.
“Este es el video realizado por el teléfono llamado ‘paso del tiempo’. Claramente Belisario llega más tarde, pues menos fotos. De hecho, en las primeras ni estaba Sebi en nuestras vidas”, explicó Juana.
Repetto continuó justificando la ausencia de su hijo Belisario en los videos y expresó: “El chico (Toribio) tiene cinco años más, pues cinco años más de miles de fotos en el teléfono. Y yo madre de hijo único, seguro tenía más tiempo y manos para sacarle fotos”.
Pese a las críticas que recibe, Juana siempre comparte muchísimas fotos de sus hijos a sus 1,6 millones de seguidores en Instagram, donde los usuarios encuentran en ella una fuente de apoyo y de consejos.
H.O