sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-06-2023 12:08

Yanina Latorre reveló toda la verdad sobre la teoría de que Juana Repetto es la hija de Ricardo Darín

La panelista habló sobre este rumor vintage y dijo sus verdades sobre el caso.

Yanina Latorre estuvo como invitada en el ciclo de entrevistas "Terapia Picante" en donde le consultaron por "chimentos falopas" y ella recordó la tan comentada teoría de que Ricardo Darín es el papá de Juana Repetto.

"La gente está convencida de eso. No por dios", comenzó Yanina con su particular humor, negando claramente la versión.

Consultada sobre por qué cree que la gente sigue hablando de esto, Latorre detalló: "El rumor inicia porque Reina y Ricardo trabajaron juntos y qué sé yo, tal vez pasó algo. Después el parecido, como la chica no tiene la cara del padre, entonces se lo engrampan a otro. Porque Ricardo tiene ojos parecidos".

Por qué dicen que Juana Repetto es la hija de Darín

Juana Repetto, hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, viene escuchando los rumores por la teoría de que es hija de Ricardo Darín desde hace años.

El año pasado, en su paso por PH podemos hablar, la celebridad decidió hablar del tema que ya se toma con mucho humor. El tema del “falso padre”, surgió, ya que en PH, hablaron sobre cómo les afecta lo que se dice ellos, como famosos, en los medios. Para iniciar su relato, Juana aclaró que ella se enteró de esos rumores cuando ya era grande, gracias a un novio con el que vivía. 

“Ahí me entero de todo y digo, ¡Wow, es mi padre, soy parecida de verdad”. La famosa contó que le habló del tema a su mamá, pero que todo quedó ahí, ya que tiene “confianza ciega” a lo que le diga su mamá.

"Yo le decía al Chino (Darín), “hola, hermano”. Yo vivía, literalmente, en frente de la casa de Ricardo Darín. O sea, nos veíamos desde mi balcón. Cuando Ricardo salía a la vereda a fumar, yo salía y le decía: 'Hola, Papá'... todo en broma", recordó.

Juana dejó de bromear con eso cuando un día en el que Jorge Rial fue al programa de Nicolás Repetto, el periodista le preguntó sobre ese tema y él comentó que no era algo para tomarse en broma, que era algo delicado, pese a que su hija se lo tome desde lo cómico. 

VO