viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2021 15:00

Juana Repetto mostró cómo quedó su casa nueva

La actriz hizo un tour por cada rincón de su actual residencia familiar.

Juana Repetto y su familia se mudaron a una casa más grande para recibir a Belisario. A más de una semana del cambio, la actriz de 32 años mostró cómo quedó cada rincón de su nueva residencia. 

Lo primero que la hija de Reina Reech exhibió fue el comedor diario, que según explicó, está pegado a la cocina y tiene vista al jardín. En este espacio se puede ver que, además de la mesa, hay un mueble en color madera y blanco con una televisión. 

Juana Repetto mostró cómo quedó su casa nueva

En el cuarto matrimonial está la cama con respaldo y en cada extremo una mesita de luz; este sector del hogar tiene un ventanal que también da al patio y además cuenta con un baño en suite

El comedor es uno de los lugares más amplios, tiene una gran mesa de madera ideal para recibir invitados. Las paredes de este compartimiento es lo que más llama la atención ya que fue decorado con espejoscuadros y estantes de distintos estilos. 

Si bien la figura no lo expuso, en el primer video se puede ver de fondo el living dispuesto con sillones en color gris con almohadones amarillos, una mesita ratona del mismo estilo que la del comedor diario y una alfombra beige. 

Por último, la celebridad argentina compartió con todos cómo quedó el cuarto de Toribio, el cual tiene un espacio de recreación y entretenimiento ubicado justo enfrente a su cama tobogán