martes 15 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 21-09-2019 10:54

Juana Repetto dio detalles de su romance con el sobrino de Silvia Süller

La actriz contó cómo conoció al joven instructor de snowboard y se tomó con humor la relación con la particular familia mediática.

Juana Repetto confirmó que está en pareja con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia SüllerTodo comenzó cuando Mariana Fabbiani no quiso dejar pasar la oportunidad y aprovechando que la actriz se destaca como panelista del programa El Diario de Mariana, la sentó como una invitada más y le preguntó sobre su romance: "Te tengo sentada acá y no me pude enterar si es verdad que estás de novia"

Entre nervios y sorpresa, Juanita disparó: "¡Esto me tomó de sorpresa! Yo pensé que ya había pasado el tema.Es una cosa que está comenzando, noviazgo es una palabra que todavía no". 

Repetto y Sebastián, el sobrino de Guido y Silvia Süller, se conocieron hace más de una década, en la época en la que el joven había sido parte del reality "Gran Hermano".

"La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él, y de ahí le presentó incluso al marido. Yo miraba bastante Gran Hermano", reconoció luego la actriz. 

"Hubo una cosita y después no lo vi más por muchos años. Hoy hay una situación que está comenzando, pero de ahí a noviazgo...", agregó entre risas. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario