miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2022 09:28

Juana Viale desmintió los rumores de romance con Joaquín Berthold: "Él está casado y yo en pareja"

La actriz rompió el silencio y se refirió a las versiones que hablaban de una relación entre ella y su compañero de elenco en “El Ardor”. Galería de fotosGalería de fotos

Cansada de los rumores, Juana Viale rompió el silencio para desmentir las versiones que comenzaron a circular hace pocos días y que hablaban de un apasionado romance entre ella y su compañero de elenco en “El Ardor”, Joaquín Berthold.

“Con Joaco somos muy acaramelados y nos amamos mucho. Él está casado con Luciana, yo estoy en pareja y nos damos besos y somos felices”, dijo en diálogo con el programa de América TV, “A la Tarde”.

Los rumores comenzaron a circular por el amor que se demuestran en las redes sociales, donde siempre se muestran muy cerca, y por el alto voltaje que manejan en las escenas que protagonizan donde, según Rodrigo Lussich, se puede ver la tensión sexual que hay entre ambos.

Juana Viale desmintió los rumores de romance con Joaquín Berthold
Juana Viale y Joaquín Berthold son muy amigos y suelen mostrarse muy cercanos en las redes.

El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa es que hay generaciones que todavía no entienden y creen que un beso en la boca o un abrazo significa amor de pareja. Y el amor es mucho más grande que eso”, agregó.

Juana está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien ya planea un 2022 viviendo juntos; mientras que Joaquín Berthold está casado hace 13 años con Luciana Cruz Font, madre de sus dos hijos: Malena y Lautaro.

“Todavía falta una evolución. Para mí el amor es mucho más grande. Lo digo sin saña”, cerró la actriz sobre su relación cercana con el actor y ex arquero de la selección masculina de hockey sobre césped.

¿Se casa Juana Viale?

Afortunadamente, la relación entre Juana Viale y su pareja sigue viento en popa. De hecho, días atrás  en uno de los programas que condujo, luego de mostrar a cámara el vestido blanco de seda jacquard y organza diseñado por Gino Bogani, disparó un contundente mensaje para su novio. “Miren lo que es esto… una delicadeza. El señor Bogani hace alta costura que se prueba y es detallista, pero él lo terminó hoy. Solamente un genio puede hacer lo que hizo él”, describió.

Fue entonces que aprovechó para tirarle una indirecta a su novio “La colita... la colita del vestido. Un novio para esta novia diría una. Bueno, vamos a ver qué pasa”.

Juana Viale rememoró el momento en el que se conocieron con Agustín Goldenhorn, su novio
Juana está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Luego, presentó a su abuela y se acercó a ella para compartir la vuelta de la Chiqui a la pantalla chica. En ese contexto, la actriz comenzó a nombrar a todos los presentes en el estudio que se acercaron en este día tan especial para la diva argentina.

"¡Un novio para esta novia! Me vestí de blanco por algo. ¿Si me voy a casar? No sé, no sé", bromeó Juana al aire.

Juana Viale también mencionó a su novio que estaba detrás de cámara. A lo que, inmediatamente, Mirtha acotó: “Ah, lo conozco”. Y siguiéndole el juego, Juanita agregó: “Me vestí de blanco por algo, abu”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota