viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2020 14:56

La emoción de Juana Viale en la grabación del programa homenaje a Goldy

La producción del ciclo televisivo confirmó por qué la nieta de Mirtha Legrand decidió no suspenderlo.

Son momentos críticos para la familia de Silvia “Goldy” Legrand, la inseparable hermana gemela de Mirtha que murió tras un infarto mientras dormía la siesta en su hogar de Olivos. Sin embargo y para hacerle frente a la tristeza, desde el círculo íntimo se decidió continuar con las grabaciones de los ciclos  “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” pautados para este fin de semana con Juana Viale al frente de la conducción.

En diálogo con CARAS, desde la producción del emblemático programa que se grabó este mediodía, aseguraron: “La voluntad de Juana es respetar lo que su abuela quiere y era seguir adelante. Tal como se lo pediría Goldy y se lo pidió siempre ante otras situaciones difíciles de su vida. Por eso se tomó la decisión de continuar con la grabación de los programas hoy. A Juana la vi muy emocionada y conmovida. No es fácil hacer esto en este momento y lo está haciendo con mucho profesionalismo”, aseguró una de las productoras allí presentes que además aseguró que los invitados, el Ministro de Educación Nicolás Trotta, el periodista Luis Novaresio, el abogado Fernando Burlando y el peluquero Claudio Cerini, serán los mismos que ya estaban confirmados.

Respecto al esperado homenaje que se realizó durante la emisión del ciclo de Eltrece, ya que se especulaba con la posibilidad de testimonios de la familia Legrand, como el de Marcela Tinayre o Nacho Viale, anticiparon: “Juana habló del tema muy emocionada. Mostramos imágenes de Mirtha y Goldy cuando trabajaron juntas en la película “Carola y Carolina” (1966) y cerramos con la carta que Goldy le escribió a Mirtha para los 50 años de la TV”.

A pesar de la devastadora noticia, y de no poder despedir a quien fue enterrada a las 12 del mediodía en el cementerio Memorial de Pilar con acceso restringido debido al coronavirus, como era de esperarse la familia honrará a la actriz argentina esta noche en un programa histórico para la televisión local.