Juana Viale mostró como avanza la construcción de su casa "circular" y "biosustentable". La actriz planea vivir junto a Agustín Goldenhorn y apuesta a un hogar fiel a su estilo.
En diciembre del 2021, la pareja mostró el inicio de todo y enseñó los cimientos y las particularidades. Además, en ese momento, ellos anunciaron que se trataba de una casa "circular" y que el mismísimo Goldenhorn, que es arquitecto, está a cargo del proyecto.
“Nuestra casa. Todo es circular. Todo viene, todo va”, dijo Juana Viale cuando presentó la construcción en sus redes sociales.
Pero el tiempo pasó y ahora compartieron nuevas fotos en las que se ve el avance. Se puede observar una construida en tres niveles. Explicaron que a través de un círculo, que es de dónde se empezó, toda la propiedad está conectada entre sí.
Esta casa tiene una particularidad que une a Juana Viale con Agustín. Según se informó el proceso de construcción empezó 45 semanas atrás, con un ritual y ambos confeccionaron una lista de deseos en un papel que enterraron en el mismo lugar donde ahora edifican su mansión.
Esta casa tendrá un subsuelo, planta baja, y primer piso. Todos se conectan entre sí a través de un círculo que se podrá ver desde todos los ángulos.
La romántica historia de amor entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn
La actriz contó el año pasado, como ya lo ha hecho en otras oportunidades, la forma cómo el destino hizo que ella y Agustín estuvieran juntos. Todo fue gracias a un amigo de ella, que luego de un encuentro para cenar con amigos, quedó en presentarle a uno de sus amigos de la infancia: “Si alguien tiene a alguien para presentarme, bien, pero que dure más de tres meses”, había dicho esa noche, Juana.
Este amigo en común entre Agustín Goldenhorn y Viale, sirvió de cupido, pero no le dijo a ninguno de los dos, quién era quién, de hecho, aclaró Juana, en una entrevista con Diego Leuco, que todo encajó, ya que ella tiene en su WhatsApp, un elefante.
Un día Agustín le escribió: «Hola, mi nombre es Agustín y me llamo "Agente X"», contó la actriz y agregó: “El mundo es muy loco, este amigo que tenemos en común es amigo de la infancia de él y muy amigo de mi pequeño círculo, pero jamás me crucé con Agustín”.
Juana Viale afirmó que la primera vez que se vieron, fue en la puerta de su casa, la imagen de los dos algo desdibujada, porque los cubrían los pomelos tupidos que ella había sembrado y cosechado. Al verla, lo primero que dijo Agustín fue: “¿Sos vos?”.
En la entrevista recopilada por La Nación, Juana Viale dio detalles de esa cita a ciegas: «Me mató, estaba re canchero. Fuimos a comer. Era un domingo y yo estaba sola con mis hijos. Ámbar estaba estudiando con una amiga, le dije "salgo dos minutos, me voy a tomar un vino con una amiga" una mentirita piadosa». Desde entonces la pareja disfruta del amor, Juana cumplió su deseo de que su novio superará el periodo de prueba de los tres meses y ahora construyen su nidito de amor juntos, anteponiendo la esencia de cada uno y los deseos de ambos en este nuevo hogar.