Juana Viale se instalará en Córdoba junto a su ex pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela. Esto se dio debido a que ambos actores protagonizaran proyectos personales en dicha provincial. Por eso ellos quieren compartir tiempo junto a sus hijos en el mismo lugar.
Se supo que Juana Viale es una de las protagonistas de “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana que se rodará en Córdoba junto a los mexicanos Humberto Busto, Giuseppe Gamba y Pedro De Tavira y elenco oriundo de la provincia argentina.
El film del cual la nieta de Mirtha Legrand formará parte está basado en la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores escritores jóvenes en lengua española y “cuenta la lucha de Gabriel, un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja, un camino de lealtades, traiciones e incluso alguna explosión”.
Por su parte, Gonzalo Valenzuela está enfocado en los ensayos de “Closer”, proyecto que protagonizará junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro, para debutar el 27 de Abril en el Multiteatro, cuya dirección está a cargo de Corina Fiorillo.
Así es el lujoso yate del Kun Agüero y Sofía Calzetti: bar, living de exterior y relax bajo el sol
El gesto romántico de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel antes del casamiento: velas, globos y pétalos de rosas en la intimidad
Quién es Santiago Slapak, el novio de Florencia Torrente que es 7 años menor que ella
Rodeados de música y cerca de sus abuelos, así crecen los hijos de Natalia Pastorutti, Pascual y Salvador
"Chiqui" Tapia contó la historia detrás de la bandera de Malvinas
Meditar mientras caminas para una conexión entre mente y cuerpo
Quién fue Guillermo Ardohain, el padre de Pampita, que falleció cuando la modelo tenía seis años