lunes 26 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 04-04-2022 10:11

Juana Viale se va a vivir a Córdoba junto a su ex, Gonzalo Valenzuela

La nieta de Mirtha Legrand se mudará de provincia para filmar una nueva película.

Juana Viale se instalará en Córdoba junto a su ex pareja y padre de sus hijos, Gonzalo Valenzuela. Esto se dio debido a que ambos actores protagonizaran proyectos personales en dicha provincial. Por eso ellos quieren compartir tiempo junto a sus hijos en el mismo lugar. 

Se supo que Juana Viale es una de las protagonistas de “Recursos Humanos”, una coproducción argentino-mexicana que se rodará en Córdoba junto a los mexicanos Humberto Busto, Giuseppe Gamba y Pedro De Tavira y elenco oriundo de la provincia argentina. 

Juana Viale: el increíble parecido físico de su hijo Silvestre con su padre, Gonzalo Valenzuela
Juana Viale se va a vivir a Córdoba junto a su ex, Gonzalo Valenzuela

El film del cual la nieta de Mirtha Legrand formará parte está basado en la novela del escritor mexicano Antonio Ortuño, elegido como uno de los mejores escritores jóvenes en lengua española y “cuenta la lucha de Gabriel, un oficinista resentido, en su camino para ascender posiciones dentro de la empresa en la que trabaja, un camino de lealtades, traiciones e incluso alguna explosión”.

Por su parte, Gonzalo Valenzuela está enfocado en los ensayos de “Closer”, proyecto que protagonizará junto a Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro, para debutar el 27 de Abril  en el Multiteatro, cuya dirección está a cargo de Corina Fiorillo.

En esta Nota