sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 12:12

Juanita Tinelli lució un llamativo look de crocs con medias de una exclusiva colección

La hija de Marcelo Tinelli sigue la tendencia "ugly" con un calzado muy especial. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Tinelli está de vacaciones en Miami y dio mucho de qué hablar en el mundo de la moda con los looks que está luciendo en su paso por la ciudad de la Florida.

La talentosa modelo compartió varias postales de su viaje a Miami en su cuenta de Instagram, dejando a todos sorprendidos con una elección de estilo que ha generado opiniones encontradas: las Crocs con medias, una tendencia controversial pero que indudablemente está marcando pauta en el mundo fashion.

Juanita Tinelli

El llamativo estilo de Juanita Tinelli

Juana, quien recientemente debutó como modelo y desfiló para importantes firmas nacionales en París, se sumó al estilo "ugly", que a pesar de haber sido considerado tabú en el pasado, ha encontrado su lugar en la industria de la moda y conquistado a algunas de las fashionistas más importantes del país.

Juanita Tinelli

En sus vacaciones, Juanita Tinelli fue vista con un look audaz, donde combinó unas Crocs en llamativo color amarillo, parte de la colaboración de la firma con el cantante Justin Bieber, con medias. Esta elección puede generar amor u odio, pero lo cierto es que el estilo “ugly” ha ganado terreno y se ha convertido en una tendencia que nadie puede ignorar.

ambar de benedictis
Ámbar de Benedictis luciendo ojotas con medias.

Algunas famosas como Ámbar de Benedictis y la China Suárez, también han optado por el estilo, demostrando que es una elección que no pasa desapercibida y que ha sido adoptada por las más elegantes y vanguardistas.

Galería de imágenes
En esta Nota