sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 08:45

Juanita Tinelli arrasó en las redes sociales con outfit disruptivo

La hija de Marcelo Tinelli disfruta de su vida francesa como modelo de élite.

Juanita Tinelli emprendió su viaje a Europa a principios del 2022 para perseguir su sueño de convertirse en modelo. Actualmente, se encuentra en Francia dando sus primeros pasos laborales y convirtiéndose en ícono de la moda con los looks que comparte en sus redes sociales. La morocha compartió una foto de su outfit y se sumó a la moda disruptiva. 

Juanita Tinelli arrasó en las redes sociales con outfit disruptivo

La hija del conductor de Showmatch regresó a Francia hace unas semanas luego de una emotiva despedida por parte de su familia, ya que Juana había regresado para el cumpleaños de Marcelo y pasó un mes en Buenos Aires. La joven se encuentra disfrutando de las altas temperaturas europeas y realizando muchos proyectos como modelo. 

Aunque siempre se caracterizó por mantener un muy bajo perfil, la escorpiana nacida e l 21 de noviembre de 2002 comenzó a estar más activa en las redes sociales para compartir sus trabajos y, de esta manera, deja a la vista varios de sus outfits que nos adelantan las tendencias de nuestra próxima temporada.

Juanita Tinelli
El look disruptivo de Juanita Tinelli

En su último posteo, la morocha dejó a la vista un look disruptivo que llamó mucho la atención. La moda disruptiva se caracteriza por combinar prendas que no suelen usarse juntas o agregar detalles que rompen con la estructura armoniosa del outfit. En el caso de Juana, la joven se lución con un suéter tejido con varios colores y un pantalón deportivo. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli en Francia

Al igual que una prenda que lució Coti Romero, el suéter se trata de dos mangas y una polera que finaliza a la altura del pecho y no cubre el torso completo. Esta es una tendencia que se volvió viral hace unos años para combinarlas con tops que puedan lucirse más, tal como el top negro al que apostó. 

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Para finalizar el look, Juanita Tinelli se realizó un peinado muy distinto al de las trenzas africanas que estuvo luciendo y acomodó su pelo lacio para un costado formando un flequillo. Además, mostró un sutil delineado con accesorios que se dividieron entre collares y aritos. 

En esta Nota