jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2023 18:52

Juanita Tinelli sigue la tendencia fashion de Ámbar De Benedictis y Juliana Awada

La modelo lució un outfit que para muchos es polémico.

Juanita Tinelli compartió esta tarde una Historia de Instagram que había publicado su amiga Francesca Rivero. 

En la imagen, la hija de Marcelo Tinelli estaba junto a un joven llamado Mija Mamruth y un detalle de su outfit llamó la atención.

Juanita Tinelli

Juanita Tinelli a la moda

Juanita Tinelli tenía puesto un vestido cuadrillé y llevaba unas sandalias blancas de Balenciaga con medias negras.

Parece que esta es una nueva tendencia fashion que se viene con todo, ya que no es la primera celeb que se suma. Ámbar De Benedictis y Juliana Awada también lo hicieron.

Ámbar De Benedictis y Juliana Awada
Ámbar De Benedictis y Juliana Awada usan sandalias con medias.

A mediados de enero, desde Punta del Este, la hija de Juana Viale publicó una Historia de Instagram en la que mostraba un primer plano de sus pies apoyados en una mesa ratona. "Superficies", escribió a un costado de la imagen. De fondo se podía ver el mar de Punta del Este, donde está disfrutando del verano hace semanas. 

Como pasó en el caso de Juanita Tinelli, el detalle que llamó la atención fue que Ámbar De Benedictis, llevaba unas sandalias de dos tiras con hebillas y medias blancas de algodón. Un estilo que viene en uso desde hace unos años en las pasarelas del mundo pero que aún no se ha terminado de implementar.

Ámbar de Benedictis tiene el sombrero perfecto para ir a la playa
Ámbar De Benedictis.

Sí, quien ya se sumó a esta moda fue Juliana Awada. La esposa de Mauricio Macri compartió en el invierno de 2021 una foto en su casa del sur donde tenía unas sandalias de una tira con hebilla y medias grises de algodón. 

En esta Nota